Otros - 26 noviembre 2018

Una mujer se suicida tirándose de su piso justo antes de ser desahuciada en Madrid

Una mujer de 65 años que iba a ser desahuciada este lunes de su casa ha muerto tras tirarse desde su domicilio en el quinto piso de un bloque de viviendas del distrito madrileño de Chamberí, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal.

Hasta la vivienda de la mujer, situada en el número 1 de la calle Ramiro II, ha acudido en torno a las 11.00 horas un agente judicial acompañado de una patrulla de la Policía Municipal de Madrid para hacer efectivo el lanzamiento, según han explicado las mismas fuentes. Sanitarios del Samur Protección Civil se han desplazado hasta el lugar para atenderla, pero no han podido hacer nada para salvar su vida, según han señalado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
MONTSE
Guest

SOLO PUEDO DECIR QUE TODOS LOS CULPABLES DE ESTE SUICIDIO ACABEN COMO ELLA Y TANTOS OTROS QUE HAN HECHO LO MISMO POR SER DESAHUCIADOS QUE SUS MUERTES LAS PAGUEN LOS CULPABLES

Fer
Guest

Y cuantos mas han sucedido y no se ha dicho nada, durante esta malvada y sanguinaria crisis fundada. Tarde o temprano acabaran pagandolo como el rey sol.

wpDiscuz

Mira también

Adiós al Joker de Jared Leto

El que iba a ser, según nos contó, el papel de su vida parece que a Jared Leto le va a dur…