Otros - 26 noviembre 2018

El bonito tributo de Hamilton y Vettel a Fernando Alonso en su despedida

En su último gran premio, Fernando Alonso ha acabado undécimo fuera de los puntos. Y Hamilton, con cinco coronas, y Sebastian Vettel (Ferrari), el campeón del año pasado y que ha quedado segundo este domingo en el circuito de Yas Marina, le han dedicado un tributo muy especial: ambos pilotos lo han esperado para escoltarlo en su última vuelta subido en un F1.

Se han colocado en los flancos del McLaren-Renault de Alonso para recorrer unos metros a su lado en señal de respeto al asturiano y a su trayectoria en la Fórmula 1 y han hecho varios donuts con él en la recta de meta.

Alonso se lo ha agradecido a ambos nada más bajarse de su coche y también ante las cámaras de televisión, frente a las que ha reconocido que había sido un privilegio haber corrido con ellos. A su juicio, Hamilton y Vettel han tenido “un detalle de grandes campeones”.

“Ha sido un privilegio, gracias a la Fórmula 1, siempre seré un aficionado de este espectáculo”, ha dicho el bicampeón del mundo (2005 y 2006). “Es una verdadera leyenda”, ha declarado por su parte Hamilton sobre su compañero de equipo en el año 2007 en la escudería británica.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Adiós al Joker de Jared Leto

El que iba a ser, según nos contó, el papel de su vida parece que a Jared Leto le va a dur…