El bonito tributo de Hamilton y Vettel a Fernando Alonso en su despedida
Euribor
Euribor hoy: -0,147%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 123,6
IBEX35: 9.070,60 (1,73%)


El bonito tributo de Hamilton y Vettel a Fernando Alonso en su despedida

En su último gran premio, Fernando Alonso ha acabado undécimo fuera de los puntos. Y Hamilton, con cinco coronas, y Sebastian Vettel (Ferrari), el campeón del año pasado y que ha quedado segundo este domingo en el circuito de Yas Marina, le han dedicado un tributo muy especial: ambos pilotos lo han esperado para escoltarlo en su última vuelta subido en un F1.

Se han colocado en los flancos del McLaren-Renault de Alonso para recorrer unos metros a su lado en señal de respeto al asturiano y a su trayectoria en la Fórmula 1 y han hecho varios donuts con él en la recta de meta.

Alonso se lo ha agradecido a ambos nada más bajarse de su coche y también ante las cámaras de televisión, frente a las que ha reconocido que había sido un privilegio haber corrido con ellos. A su juicio, Hamilton y Vettel han tenido “un detalle de grandes campeones”.

“Ha sido un privilegio, gracias a la Fórmula 1, siempre seré un aficionado de este espectáculo”, ha dicho el bicampeón del mundo (2005 y 2006). “Es una verdadera leyenda”, ha declarado por su parte Hamilton sobre su compañero de equipo en el año 2007 en la escudería británica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 26 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies