Otros - 26 noviembre 2018

“Creed II” vuelve a enamorar

La leyenda de Rocky no tiene fin. Si hace un par de años, todos quedábamos noqueados con la sensacional vuelta de tuerca al personaje presentada en Creed, ahora resulta que la reinvención de Rocky nos ofrece un nuevo filme tan glorioso como el original.

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia…

Así se presenta un filme que ha conseguido la friolera de un 82% de críticas positivas tras su estreno. Creed II vuelve a enamorar con el reencuentro entre Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, el mayor de los incontables atractivos de un filme que llegará a nuestros cines el 18 de enero de 2019. Ya contamos los días.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

J.J. Abrams confirma el fin del rodaje de Star Wars 9 y nos regala una imagen

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ha terminado. Así lo ha anunciado su director, …