Otros - 22 noviembre 2018

“La que se avecina” tendrá un spin-off tras su final

Hace unos días conocíamos la noticia: La que se avecina llega a su final. La serie más exitosa de la televisión española desde hace años decidía que era el momento de cerrar el bloque de Mirador de Montepinar con la temporada número 12. Así, después de la tanda de episodios que todavía queda por emitir, restaría una temporada más para disfrutar de esta alocada comunidad de vecinos.

Sin embargo, lo que parecía el final de todo no será más que el principio. Tal y como Alberto Caballero (creador de la serie) confirmaba a FormulaTV, ya se trabaja de cara a la configuración de un spin-off para el momento en que termine la serie. Se tratará de una nueva ficción a la que se desplazarán algunos de los personajes principales de La que se avecina y que nos llevará a un nuevo edificio y una nueva comunidad.

Así las cosas, el sorprendente anuncio del cierre de La que se avecina no será más que la excusa para afrontar una nueva etapa.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Naím
Guest
Soy seguidor de LQSA desde siempre y, actualmente solo veo la TV para verlo en FDF, si pongo la TV y no está emitiéndose, apago o la dejo de ruido de fondo mientras estoy con el móvil. Mis Adorables Vecinos no me gustaba pero La Que Se Avecina me ganó a pulso. No me esperaba que se fuese a terminar así, tan de repente. Es cierto que algunos actores como Leo, Judith, Paca, se están dejando la serie por querer avanzar y lo veo lógico, el trabajo de cada uno lo afronta como quiere pero que me quiten el humor… Leer más »
Anonymous
Guest

hola soy alejandro ferrero
mayor fan la que avecicina

Anonymous
Guest

Por fin se acaba,que horror de serie

Sergio Díaz
Guest

Hola soy un fan y mis hijos no Melo esperaba que terminara ya porque Melo paso de muerte en mi casa después de comer y en la cena siempre está no me agais esto no lo soporto a hora aver cómo va la hora serie pero espero seguir viendo igual la que se avecina no o que

Conchita
Guest

Soy fan desde que empezó la serie y no paro de verlos en fdf su que son repetidos. Me gustan porque me hacen reír como ninguna otra serie. Me gustaría que empezarán a emitir los nuevos capítulos después de tanta espera los espectadores nos merecemos volver a reír con Judith y sus discusión con el concejal. (Enrique) o con recio y Berta… Que ganas de que vuelvan a la pantalla y los veamos de nievo

Fredy Alberto
Guest
Los días más tristes me alegra mucho, la serie que con mucha diferencia entre otras es la mejor opción indudablemente. La que se Avecina, me ha dejado un recuerdo inolvidable. FDF, la única cadena de televisión que la tengo abierta. Desde luego, los horarios de trabajo no puedo, pero en la noche desde las 20:00 horas de noche, hasta el cierre de la serie a las 3:00 horas de la mañana. Puede ser que repitan otros capítulos, sigo con el mismo entusiasmo. Indudable que La que se Avecina, el día que termine, será un día triste. Que serie más realista… Leer más »
Alvaro
Guest

Si algo funciona por qué cambiarlo, no lo entiendo.

Anonymous
Guest

alejandro ferrero
me gusta la que se avecina serie
cancion

Anonymous
Guest

alejandro ferrero
novio de vsnesa
romero

Dauda
Guest

Es una Lástima, k termine una de las. Mejores series españolas k me reído más no poder si hicieran otra nueva etapa k sea con los mismo personajes los mejores..

Anonymous
Guest

Acabara La Que se Avecina y empezara una nueva serie?? Estos se creen que les va a durar la suerte para siempre. Aqui no hay quien vivia, un exito. La que se avecina, un exito tambn pero yo creo que una tercera serie nueva ya no dara tanto juego como las otras, seguramente emitiran un par de temporadas y la cancelaran

Anonimo
Guest

No me gustaria que cambiaran la serie yo me siento ha comer I bro todos Los dias la que se avecina pero si la cambian que Sean Los mismos presonaje

wpDiscuz

Mira también

Instalan en EEUU “buzones” para dejar a los recién nacidos no deseados

Se llaman The Safe Haven Baby Box (Caja de refugio seguro para bebés), y están diseñadas p…