Otros - 22 noviembre 2018

Así será la renovación del grupo de “Guardianes de la Galaxia”

Se avecinan nuevos tiempos. Los Guardianes de la Galaxia se han convertido en auténticas estrellas gracias a las sensacionales películas del universo cinematográfico de Marvel. Pese a no ser demasiado conocidos más allá de los grandes fans de las viñetas, lo cierto es que el disfuncional grupo de superhéroes se ha metido en el bolsillo a medio mundo. Así, los cómics han conseguido adquirir especial relevancia.

Donny Cates se ha convertido en el fichaje de Marvel para escribir los nuevos cómics. Su intención no es otra que la de renovar al grupo, dejando a Star Lord y Groot, pero añadiendo nombres tan ilustres como el de Ghost Rider, Silver Surfer, Nova o Adam Warlock.

¿Cómo afectará esto a las películas? Las cintas de Marvel nunca se han ajustado a los cómics, pero sí es cierto que las viñetas han servido para dirigir muchas de las tramas. Así, teniendo en cuenta las intenciones de alargar la saga de Guardianes de la Galaxia durante muchos más años, no nos extrañaría encontrarnos con esta nueva configuración del grupo en la gran pantalla.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Los perros podrán subir en los autobuses de Madrid, a pie con correa y bozal

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha aprobado inicialmente, en su última…