Juzgan al portavoz de los manteros de Barcelona por falsificar ropa y Fiscalía pide su expulsión
Euribor
Euribor hoy: -0,129%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


Juzgan al portavoz de los manteros de Barcelona por falsificar ropa y Fiscalía pide su expulsión

La Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona juzgará a partir del martes al portavoz del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona, Mamaru Lamine Sarr, por un presunto delito contra la propiedad industrial por falsificaciones de ropa y por apropiación indebida, y la Fiscalía pide que se le expulse si es condenado.

En total, por estos delitos serán juzgadas siete personas que se dedicaban, “para obtener un ilícito enriquecimiento”, a fabricar bolsos, gafas de sol, ropa y calzado, estampándoles logotipos mendaces de marcas registradas, y a distribuir a vendedores ambulantes, según afirma la Fiscalía en su escrito de acusación.

En un inmueble de Barcelona en el que vivían, la policía encontró bolsos, zapatillas, equipaciones de fútbol y gafas de sol de marcas conocidas, y se cifra el perjuicio a las sociedades en 415.236,84 euros.

Para los siete manteros, la Fiscalía pide penas de entre tres y cinco años de cárcel, y para tres –entre ellos Lamine Sarr– solicita acordar la sustitución de la pena de prisión por la expulsión de territorio español por el tiempo de siete años.

El ministerio público pide a los acusados que indemnicen a las marcas afectadas con cifras que superan en algún caso los 25.000 euros.

Fueron detenidos tras cinco días de seguimientos y vigilancias policiales entre el 12 y el 18 de julio de 2016, constatando que distribuían productos a vendedores de top manta y que también los vendían ellos mismos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 19 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies