Otros - 18 noviembre 2018

“The Walking Dead” insinúa la muerte más dramática de la serie en su último episodio

Algo está cambiando. The Walking Dead se ha sacudido de encima la monotonía en la que llevábamos años sumidos. La exitosa ficción zombi de la AMC camina en una dirección completamente nueva, además de ofrecernos un lavado de cara más que sustancial. Eso sí, en este mundo plagado de amenazas, ya podéis apostar a que seguiremos enfrentándonos a momentos tan terribles como el insinuado en el episodio 9×06 de la serie.

SPOILERS de los cómics de The Walking Dead.

Como saben de sobra todos los lectores de las viñetas de Robert Kirkman, los Susurradores son la comunidad más salvaje jamás conocida. Su irrupción ya ha quedado clara en el último episodio. Igualmente, en el 9×06 de The Walking Dead entraban en escena las torres de comunicación, el lugar en el que termina perdiendo la vida el Padre Gabriel de una forma más que dramática. de hecho, para muchos es la más dolorosa de la serie.

Tal y como descubríamos en los cómics, ante la llegada de una horda, Gabriel trata de dar el aviso a sus compañeros. Desgraciadamente, al bajar por las escaleras termina cayendo y quedando atrapado. En ese preciso instante llega Beta, el segundo de los Susurradores, para cortarle con un cuchillo y dejar que los caminantes lo devoren vivo. ¿Veremos esta escena o la serie se alejará de los cómics?

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Adiós al Joker de Jared Leto

El que iba a ser, según nos contó, el papel de su vida parece que a Jared Leto le va a dur…