Así de loca podría ser la secuela de “Megalodón”
Euribor
Euribor hoy: -0,147%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 126,7
IBEX35: 9.056,80 (-0,18%)


Así de loca podría ser la secuela de “Megalodón”

Hay que reconocer que se lo han montado bastante bien. Cuando tienes entre manos una película en la que Jason Statham se enfrenta a un tiburón de 25 metros, la clave para el éxito es no tomarse en serio. Así, pese a que Megalodón era realmente trepidante, lo cierto es que la comicidad con la que se abordaba todo el asunto resultaba fundamental. Una fórmula que se pretende repetir en la segunda entrega, pero doblando la apuesta.

Ya ha abandonado el terreno de las especulaciones. Megaldón 2 se ha confirmado de forma oficial, de modo que tiene toda la pinta de que no tardaremos mucho en reencontrarnos con el descomunal y prehistórico escualo. Eso sí, lo que ha cobrado especial valor son las declaraciones lanzadas por un Jon Turteltaub y comenzaba a flirtear con la idea hace semanas. El director incluso aprovechaba para apuntar algunos detalles de lo que podría ser la nueva entrega. Elementos de lo más interesantes.

Los monstruos marinos son de lo más interesantes y mucho más terribles que cualquier criatura terrestre. En tierra tienes al T-Rex como lo máximo, pero en el océano hay criaturas marinas increíbles, y me encantaría revivir a todas”.

Esto puede ser muy loco…

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 17 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies