'Black Friday': Inditex, Amazon, El Corte Inglés y otras ofertas
Euribor
Euribor hoy: -0,147%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 124,4
IBEX35: 9.083,00 (0,10%)


‘Black Friday’: Inditex, Amazon, El Corte Inglés y otras ofertas

La temporada de compras navideñas ya está a la vuelta de la esquina y su inauguración oficial será el próximo viernes 23 de noviembre con el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’, que se celebrará el lunes 26 de noviembre con ofertas en los comercios online.

Recopilamos las mejores ofertas en los diferentes sectores:

— RETAIL:

   AMAZON: Amazon se sumará con ‘la Semana de Black Friday’ entre el 19 y el 25 de noviembre, con miles de ofertas –que aún no han revelado– en productos de electrónica y en juguetes, videojuegos, artículos de moda, joyería, belleza, productos del hogar, entre otros. Además, Amazon abrirá las puertas de la pop-up ‘Casa Amazon’ que mostrará lo mejor de Black Friday en una tienda efímera en Madrid.

   EL CORTE INGLÉS: El ‘Black Friday 2018’ en El Corte Inglés incluirá ofertas hasta del 40% en moda y accesorios, tecnología, deportes, hogar, belleza y ocio.

— COMPLEMENTOS DE SALUD Y BELLEZA:

    ALAIN AFFLELOU: La cadena de ópticas Alain Afflelou ofrecerá descuentos de hasta el 80% en monturas graduadas durante toda la ‘Black Week’.

   VISIONLAB: Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre, Visionlab ofrecerá un descuento del 40% en todos sus productos, incluyendo gafas graduadas, gafas de sol, cristales oftálmicos, lentes de contacto y líquidos. Además para todos aquellos que se acerquen a los centros Visionlab antes de las 12:00 horas, la promoción ascenderá al 60% de descuento.

  MILLER & MARC: la marca española de gafas graduadas y de sol obsequia con un cupón de descuento de 10 euros para la compra de cualquiera de sus modelos por la donación de un libro.

  UNO DE 50: Hasta un 50% del 22 al 25 de noviembre en las joyas y accesorios de Uno de 50.

VAZÓN: Envíos gratis y descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados en tienda física (Sevilla) y compra ‘online’.

— ALIMENTACIÓN:

UVINUM.ES: La tienda online de vino, cervezas, destilados y productos ‘gourmet’ ofrecerá descuentos de hasta un 45% y gastos de envíos gratis en el viernes negro. En el ‘Cyber Monday’ habrá descuentos hasta 35%.

ULABOX: el primer supermercado 100% online de España ofrecerá del miércoles 21 hasta el martes 27 de noviembre descuentos de hasta el 30% en alimentación y promociones como 3×2 en chocolates y cafés de Nestlé y 4×3 en todos los productos de Danone.

LA PÓCIMA: La Pócima, ginebra Premium gallega, ofrecerá por el ‘Black Friday’ un 10% de descuento en todos sus productos disponibles en su tienda online.

— TEXTIL:

PULL AND BEAR: La firma de Inditex ofrece descuentos en todas las prendas de sus colecciones para mujer y hombre, así como promociones alzado y bisutería este 23 de noviembre.

SPRINTER: La tienda de ropa y artículos deportivos ya ha empezado con sus descuentos en 825 artículos seleccionados con una rebaja de hasta el 50%. El viernes negro, Sprinter continuará con sus promociones tanto en su tienda física como virtual.

   VENUS: La marca de bañadores españoles contará con un 20% de descuento sobre el precio rebajado de los trajes de baño en su tienda ‘online’.

   DEPORVILLAGE.COM: La plataforma de ropa deportiva ofrece descuentos del 30% al 50% en productos de temporada de las categorías de ciclismo, ‘running’, ‘outdoor’ y ‘lifestyle con ofertas específicas sobre The North Face (40%) y las zapatillas New Balance(30%), entre otras.

STERNITZ.ES: Con el código SZBLACKFRIDAY, la firma de ropa de yoga, ‘fitness’ y pilates Sternitz ofrecerá un descuento del 30% para todos los artículos de su tienda online.

ZALANDO: Descuentos en artículos deportivos masculinos y una selección de ofertas en calzado, relojes y vestidos.

HUG & CLAU: 20% de descuento en todas sus prendas de ropa y descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados tanto en sus tiendas físicas como online.

  PRIVALIA: Descuento adicional del 15% y gastos de envío gratis entre el ‘viernes negro’ y el ‘ciberlunes’.

— JUGUETES:

   TOYS “R” US: La cadena juguetera se suma con descuentos de hasta el 50% en tiendas y en su web desde el 16 de noviembre y hasta el domingo 25, además de un cupón del 20% de descuento directo en tienda por compras superiores a 100 euros.

— BRICOLAJE Y DECORACIÓN:

MOLECOT.COM: La firma española de porcelana de Limoges pintada a mano aplicará durante la jornada de Black Friday un 10% de descuento en todos sus artículos, a la venta en su tienda online.

TOCAMADERA: La tienda de diseño Tocamadera (Madrid) ofrece un 10% de descuento en una selección de sus productos.

— VIAJES Y ALOJAMIENTO:

DESTINIA: La agencia de viajes ‘online’ ofrece sus descuentos con el cupón ‘Blackfriday’ del 5% en hoteles; 5 euros en vuelos y un 17% de descuento adicional con Turkish Airlines; así como viajes con hasta un 10% de descuento aplicado.

  VINCCI HOTELES: La cadena hotelera ofrece descuentos del 15% en las reservas al insertar el cógido ‘BLACKFRIDAY’ del 23 al 25 de noviembre.

SERCOTEL HOTELS: La cadena española ofrecerá descuentos de hasta el 50% para alojarse en gran parte de sus establecimientos, con el código SERCOTELBLACKFRIDAY18 en el momento de efectuar la reserva del 23 al 26 de noviembre.

   IBEROSTAR: 20% de descuento en sus hoteles acumulable a las otras ofertas disponibles para los usuarios de Mi Iberostar, con el código FRIDAY18.

FLIXBUS: La compañía de autobuses pone a la venta 10.000 billetes a 1 euro para viajar desde España a Portugal, con descuentos de hasta el 95% sobre su precio original, solo el ‘Black Friday’ entre las 15 horas y las 19 horas.

EDREAMS: Edreams ha preparado cientos de ofertas de viajes con descuentos en vuelos y hoteles para los próximos 23 y 26 de noviembre.

— OCIO Y RESTAURACIÓN:

PARQUE DE ATRACCIONES (Madrid): Desde el viernes 23 de noviembre y durante 72 horas, cualquier tipo de entrada online para disfrutar del parque urbano tendrá un precio de 19 euros

ELTENEDOR: Ofrecen 300 ‘Yums’ a aquellos usuarios que reserven a través de la APP o de la web móvil con el código BLACKFRIDAY18.

— TECNOLOGÍA, MÓVILES Y ACCESORIOS DE INFORMÁTICA:

CARREFOUR: La cadena francesa de supermercados ofrecerá descuentos del 30% en su página web en televisores, portátiles, smartphones, sonido.

HISENSE: Descuentos en televisiones y smartphones de hasta 300 euros.

   WORTEN: Worten ha comenzado su campaña de Black Friday con ofertas que aumentarán progresivamente hasta el lunes 26 de noviembre, tanto en frigoríficos como televisores, portátiles y teléfonos móviles.

MEDIA MARKT: La cadena asegura ha extendido su catálogo de descuentos en línea con “más ofertas que nunca” –que aún no ha detallado– y anima a los clientes a estar pendientes, ya que los desvelarán antes del viernes 23.

PLAYSTATION: Para PlayStation los descuentos comienzan una semana antes, el viernes 16. La compañía promete grandes ahorros en juegos de PlayStation Store y ofertas de suscripción para el servicio de pago PlayStation Plus.

   XBOX: Microsoft ofrecerá descuentos en consolas XBOX y juegos entre el 18 y el 26 de noviembre. Entre las ofertas se encuentran reducciones de precio de hasta 100 dólares en dispositivos Xbox así como rebajas del 40% en la suscripción de este pase.

EBAY: Ebay ofrecerá rebajas durante la semana del ‘Black Friday’, a lo que se sumarán ofertas concretas de eBay durante el fin de semana que comienza el 23 de noviembre, hasta conectar con el ‘Cyber Monday’. Durante el lunes 26, el portal de venta ‘online’ mostrará ofertas de dispositivos habilitados para WiFi, videoconsolas o videojuegos.

   PC COMPONENTES: Ofertas temáticas de una marca concreta por día –como Trust, Honor, Lenovo y MSI–, durante toda la semana desde el 12 de noviembre y descuentos de hasta el 60% a partir del domingo 18 a las 22:00 horas.

THE PHONE HOUSE:Phone House ofertará rebajas para teléfonos Samsung, iPhone o Xiaomi, entre otros, además de tarifas rebajadas con compañías de telefonía, tanto a través de las tiendas como mediante Internet.

JAZZTEL: La compañía telefónica ofrecerá una promoción para los nuevos clientes con fibra 100 Mb y móvil por solo 19,95 euros al mes.

— FINANCIACIÓN:

COFIDIS: la entidad ofrece su su préstamo personal para la financiación de proyectos a un tipo de interés del 3,95% TIN para importes entre los 10.000 y 15.000 euros con un plazo de devolución de 72 meses, entre el 16 al 25 de noviembre.

— MOTOR:

CITROËN: Con su campaña “Black Friday Inverso” en noviembre ofrece hasta 3.500 euros a quienes vendan su vehículo de más de 8 años para adquirir un modelo de la gama actual Citroën, disponible desde 8.990 euros.

KYMCO: Ofrece e-Bikes con un 10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo incluido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 16 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies