Otros - 14 noviembre 2018

Gary Oldman tiene claro quién debe ser el nuevo Batman

Es una de las voces más cualificadas del planeta para hablar de Batman. Efectivamente, Gary Oldman se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Los premios le llueven por todas partes gracias a su papel de Churchill en El Instante más Oscuro. Parece imposible que no se termine llevando un más que merecido Oscar, ya que son ya muchos años marcándose grandiosos papeles.

Uno de los trabajos por los que más se recordará a Gary Oldman es por su James Gordon del Batman de Nolan. A lo largo de las tres entregas de la saga, el actor demostraba su inconmensurable talento, convirtiéndose en una de las piezas principales del éxito de aquel Batman. Así, al ser preguntado sobre un posible sustituto para Ben Affleck de cara a meterse en la piel de Bruce Wayne, Oldman lo tenía claro.

“Me gustaría ver a Joaquin Phoenix en el papel. No quiero faltarle al respeto a Ben Affleck ni nada por el estilo. Está claro que dependerá de la persona que esté en el timón del proyecto, pero Joaquin sería una gran opción”. Nos sumamos a tu petición, querido Gary.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Estas son las primeras reacciones a Capitana Marvel

El próximo 8 de marzo llega a la gran pantalla Capitana Marvel, el esperado filme protagon…