'22 otra vez', la campaña de Lotería de Navidad 2018 que narra con humor la historia de un hombre atrapado en el tiempo
Euribor
Euribor hoy: -0,147%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 121,2
IBEX35: 9.164,50 (0,21%)


’22 otra vez’, la campaña de Lotería de Navidad 2018 que narra con humor la historia de un hombre atrapado en el tiempo

’22 otra vez’, dirigida por Javier Ruiz Caldera, es la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo.

¿Qué pasaría si todos los días te tocase El Gordo de Navidad? es la cuestión que plantea la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado, presentada este miércoles 14 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con la participación del presidente de la sociedad estatal, Jesús Huerta Almendro.

https://twitter.com/loterias_es/status/1062675258749140994

De este modo, el spot utiliza un año más el eslogan ‘El mayor premio es compartirlo’ y se estrena este miércoles en televisión, así como una versión extendida del anuncio en el marco de la Madrid Premiere Week’ que se celebra en los Cines Callao.

En 2018 la historia más navideña cuenta lo que le ocurre a Juan, que tras ver la película ‘Atrapado en el tiempo’ (conocida como ‘El día de la marmota’) se va a dormir despertando una y otra vez en el 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 14 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies