Otros - 13 noviembre 2018

Marvel confirma la genial teoría sobre los cameos de Stan Lee

Los cameos de Stan Lee eran una tradición en las películas de Marvel. Muchos fans de la Casa de las ideas buscaban a Lee entre los protagonistas como si se tratase del conocido libro ¿Dónde está Wally?. Recientemente, tal y como se pensaba, el propio estudio ha confirmó que su presencia en los filmes no es aleatoria y que interpreta a un único personaje.

Así lo ha confirmado el CEO de Marvel, Kevin Feige, a Screen Rant. La escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en la que aparece el creador de Spider-Man vendría a confirmar esta teoría. “Así es. Siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee existe, ya sabes, por encima y aparte de la realidad de todas las películas”, afirmaba Feige.

El cameo de Lee en esta producción de Marvel está relacionado con esta teoría y James Gunn quería que fuese un guiño hacia los fans del estudio. “Así que la idea de que estuviera sentado allí, en una parada cósmica durante la secuencia de saltos de Guardianes fue muy divertida. James Gunn tuvo esa idea y filmamos el cameo“, continuaba diciendo al medio.

“Nos encantó. Ya sabes, verlo un par de veces en la película. No duraba mucho tiempo y lo pusimos otra vez al final del proceso en el que hace referencia a su época como repartidor de Federal Express.

Pensamos que sería divertido colocarlo ahí, porque realmente lo dice, así que espera un minuto, él interpreta al mismo personaje en todas las películas“, finalizaba Feige.

En las dos escenas en las que aparece en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Stan Lee aparece rodeado de Vigilantes con los que habla acerca de sus hallazgos.

Quizás te interese:   ¡Descubren a Darth Vader en un plano de "Los últimos Jedi"!

Confirmada ya esta teoría, los seguidores de los superhéroes de Marvel no se perderán ningún de detalle de los cameos de Lee, para formar la historia de Los Vigilantes (Watchers).

Los Vigilantes son unos personajes de los cómics de Marvel que se limitan a observar los acontecimientos que ocurren en el univeso, pero no interfieren en ellos. Tienen un aspecto humanoide y se encuentran entre los seres más antiguos del cosmos.

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Adiós al Joker de Jared Leto

El que iba a ser, según nos contó, el papel de su vida parece que a Jared Leto le va a dur…