Otros - 10 noviembre 2018

Otro célebre Vengador, muy cerca de tener su película en solitario

Otro célebre Vengador, muy cerca de tener su película en solitario

Ya todo el mundo está pensando en el futuro. Faltan unos pocos meses para Vengadores 4, la película con la que se pondrá fin a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. Además de eso, el filme marcará el final de una era en la que los nuevos superhéroes tomarán el relevo de Capitán América, Thor o Iron Man.

Sin embargo, no todos los Vengadores originales dirán adiós. Ya se ha sabido que Viuda Negra tendrá su película en solitario en la Fase 4 del universo Marvel. Del mismo modo, todo apunta a que Hulk también tendrá un hueco. Dos sensacionales personajes que podrían verse acompañados del Ojo de Halcón de Jeremy Renner.

Otro célebre Vengador, muy cerca de tener su película en solitario

Pese a ser enfocado de una forma bastante deficiente en su salto a la gran pantalla, lo cierto es que Clint Barton es uno de los personajes más queridos de las viñetas de Marvel. Si a ello le añadimos el extraño efecto que se ha provocado desde su desaparición de Vengadores: Infinity War, la cosa va cobrando más sentido. Y es que legiones de fans de Ojo de Halcón han empezado a salir hasta de debajo de las piedras. Así, son ya muchos los medios americanos que apuntan a que en Marvel Studios estarían valorando muy seriamente el aterrizaje en solitario de Ojo de Halcón.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz