Otros - 8 noviembre 2018

El universo DC da un giro radical: Estos son sus proyectos para los próximos tiempos

Poco o nada queda de lo que pensaban hacer en un principio. El ambicioso proyecto del universo cinematográfico DC ha ido viendo como los proyectos llamados a petarlo terminaban fracasando o frustrándose por motivos de diversa índole. Esa idea de hacerlo girar todo alrededor del Batman de Ben Affleck y del Superman de Henry Cavill no ha funcionado. Sin embargo, lo cierto es que Warner ha ido encontrando una senda interesante por la que seguir caminando de cara a un futuro que se antoja de lo más interesante.

La primera parada llega el próximo mes de diciembre. El Aquaman de Jason Momoa ha despertado gran expectación y el filme tiene toda la pinta de resultar un auténtico exitazo. El próximo año será el turno de la curiosísima Shazam, del Joker de Joaquin Phoenix y de Wonder Woman 1984. Inmediatamente después, Escuadrón Suicida 2 aterrizará con el lavado de cara que promete James Gunn.

Así las cosas, unos personajes que parecían destinados a ser los escuderos de los dos grandes personajes de DC han terminado por convertirse en el epicentro de un universo cinematográfico DC que parece haber encontrado el camino del éxito.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Colau abre el Centro LGTBI de Barcelona y reivindica ser “la primera alcaldesa bisexual”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha inaugurado el primer Centro LGTBI de Catalunya or…