Los bancos se disparan en Bolsa tras la sentencia del Supremo sobre las hipotecas

por Carlos Lopez

Los bancos se disparan en Bolsa tras la sentencia del Supremo sobre las hipotecas 4

La banca ha recibido con fuertes fuertes la resolución del Tribunal Supremo sobre los impuestos de las hipotecas. Hoy Santander ha abierto con una subida del 3,84%, BBVA del 4,5%,Bankia del 5,61%, Bankinter del 5,5% y CaixaBank del 5,75%. Banco Sabadell está inhibida por exceso de volatilidad marcando alzas del 8%. Fuera del Ibex, Unicaja roza alzas del 10% y Liberbank, del 6,5%.

Todos recuperan total o parcialmente lo que perdido desde que el 18 de octubre el Supremo dictaminase que el impuesto hipotecario corre a cargo de los bancos. Aunque el tribunal salió al paso de su propia decisión al día siguiente, mitigando el castigo, el riesgo de que la sentencia abriera la puerta a reclamaciones pasadas ha lastrado al sector.

3 comentarios

David 7 noviembre 2018 - 11:10 AM

De la Quiebra no os va a salvar nadie, esto es solo un respiro que os ha dado la Injusticia Podrida, os aconsejo que saquéis ahora el dinero de los bancos antes de que sea demasiado tarde, el invierno está apunto de llegar, avisados estáis!

responder
Anónimo 7 noviembre 2018 - 11:51 AM

David piensas cuando escribes? El impuesto del que todos hablan fue impuesto por Felipe Gonzalez al ciudadano que compraba una vivienda. El banco es el encargado de su recaudación y dárselo a Hacienda. Qué quieres? Qué no entiendes? Lo normal es que el gobierne quité dicho impuesto recaudatorio que en España se cobra por hacienda y en otros países NO.

responder
Anónimo 8 noviembre 2018 - 1:39 PM

La división de poderes, que nos quieren vender en democracia, está separada por una fina y quebradiza membrana osmótica con continuas invasiones multidireccionales.

responder

Deja un comentario