Inditex anuncia que Zara mañana abre su tienda global 'online' y se dispara el bolsa un 5,2%
Euribor
Euribor hoy: -0,149%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 9.167,90 (1,99%)


Inditex anuncia que Zara mañana abre su tienda global ‘online’ y se dispara el bolsa un 5,2%

Las acciones de Inditex han celebrado con una subida del 5,2%,que mañana abrirá su nueva tienda ‘online’ de venta global, que le permitirá vender en 202 países.

Con el anuncio realizado hoy por Inditex, a partir de este momento las colecciones globales de mujer, hombre y niño de Zara están disponibles en un total de 202 mercados, a través de su modelo integrado de tienda y ‘online’.

La mayor parte de estos nuevos mercados se encuentran en África como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana. Además, la página web se abre también a numerosas áreas del Caribe y de Indonesia.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció, durante la inauguración el pasado mes de septiembre de la emblemática tienda de Zara en Corso Vittorio Emanuele, en Milán (Italia), que todas las marcas del grupo estarán disponibles a través de Internet en todo el mundo en 2020.

Esta nueva tienda ‘online’ global, a través de la cual Zara quiere hacer llegar su producto de moda al mayor número posible de clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, está disponible en inglés y francés, y ofrece para todas un servicio de atención al cliente especializado en inglés y en las áreas francófonas también en francés.

Zara está presente actualmente en 96 mercados, 49 de ellos integrados online. Gracias a esta integración, los pedidos realizados ‘online’ pueden ser recibidos en casa distribuidos desde las tiendas más próximas al cliente y prestar un servicio “ágil y dinámico” o ser retirados en las propias tiendas, según lo que resulte más cómodo a cada persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 7 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies