Otros - 7 noviembre 2018

El “Titanic 2” ya tiene fecha para empezar a surcar las aguas

Vale que no es una cuestión demasiado relacionada con el mundo del cine o las series televisivas, pero no hemos podido evitar la degustación de una noticia que parece redactada por los mejores guionistas de serie B y que nos resulta de lo más curiosa.

500 millones de dólares para su construcción, casi 2.500 pasajeros y 900 miembros de la tripulación. Esos son los números básicos con los que el Titanic 2 se lanzará a surcar las aguas. Efectivamente, desde hace unos cuantos años se está desarrollando una réplica idéntica del transatlántico más famoso de la historia. Al parecer, a alguien le ha parecido una idea chula eso de construir una réplica idéntica de un barco cuyo trágico final todos conocemos de sobra.

Dubai-Southampton será la primera ruta que cubrirá el Titanic 2 (muy mal se les tendría que dar para pillar un iceberg por el camino). Llegado a su primer destino, el barco cubrirá la ruta original del Titanic, viajando de Southampton a Nueva York. Esperemos que no le de material a James Cameron para otra película.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Jose
Guest

¿Y la fecha???

Pepito
Guest

Vaya ****fraude de noticia, olvidando decir lo más importante: la fecha que dices en el título

José O. Vargas
Guest

Y la fecha???

jio
Guest

MRK CUAL ES LA FUCKING FECHA!!!!

Anna
Guest

Partirá en 2022. Actualmente está siendo construido en astilleros chinos.

Joren ulloa
Guest

Excellente , esta vez sí va a surcar los océanos como debe ser y acabar con la mala fama culpa de las ratas que le pusieron latas en cambio de acero y un capitán terko ávido de fama y dinero que puso la nave a toda máquina para ganar un par de horas , la arrogancia se paga karo Jo Jo Jo.

daniel
Guest

y la fecha y el año cuando se estrena el Titanic 2

wpDiscuz

Mira también

Colau abre el Centro LGTBI de Barcelona y reivindica ser “la primera alcaldesa bisexual”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha inaugurado el primer Centro LGTBI de Catalunya or…