Las películas de The Walking Dead resolverán el misterio de Rick, el helicóptero y las personas A y B

por Carlos Lopez

Las películas de The Walking Dead resolverán el misterio de Rick, el helicóptero y las personas A y B 4

Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie, ha revelado los primeros detalles de la trilogía.

“Ahora mismo estamos trabajando en tres películas, pero somos flexibles”, reveló Gimple en una entrevista para The Hollywood Reporter, donde también adelantó que los filmes no son el único proyecto en mente. “Durante los próximos años haremos especiales, una nueva serie es muy probable, contenido digital de alta calidad, y más contenido que no tiene descripción por el momento”.

Con respecto a la trama de la película, Gimple apuntó que las cintas tratarán el misterio del helicóptero y las personas ‘A’ y ‘B’. “Esta será la próxima historia que tenemos para Rick”, dijo el productor. “Conocemos a Rick Grimes. Él querría estar en casa”, añadió.

“También aparecerá en las tres películas para televisión”, contó Gimple sobre el regreso de Lincoln a la franquicia. Te contaré un spoiler: él sobrevive. Bueno, solo voy a decir que está en las tres películas. Odio contar tanto, pero es una locura no decirlo”, agregó.

Y aunque el personaje principal volverá, las tramas darán un giro de 180 grados. “Hay muchas maneras diferentes de contar The Walking Dead. No queremos ver a las personas haciendo lo mismo, con las mismas motivaciones o personas con las mismas vidas” explicó Gimple. “Vamos a profundizar en el pasado y veremos viejos personajes. Vamos a presentar nuevos personajes y nuevas situaciones”, aseguró.

Además del regreso de Rick, AMC tiene planeado recuperar algunos de los personajes favoritos de los fans que ya no están en la serie. “Tengo una de esas historias en progreso en este momento. Eso no solo nos daría la oportunidad de trabajar con personas maravillosas de nuevo, sino también de responder preguntas sobre sus personajes”.

Lo que parece que no cambiará será el escenario de los hechos. “En cualquier otro lugar del mundo, debido al clima, los caminantes tendrían aspectos diferentes. Pero este seguirá siendo el mismo mundo de The Walking Dead … Siempre existe la posibilidad de interconectividad, pero simplemente no queremos contar esas historia”, aclaró.

Deja un comentario