Las marcas huyen de Dani Mateo tras sonarse los mocos con la bandera

por Carlos Lopez

Las marcas huyen de Dani Mateo tras sonarse los mocos con la bandera 4

Tras el polémico sketch en el que Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera de España, varias son las marcas que están dejando de patrocinarle e incluso se está pidiendo el boicot al bar que abrió con su novia en el barrio madrileño de Malasaña.

La primera fue la Clínica Baviera, a la que durante el fin de semana, se han unido dos marcas de ropa también han decidido romper su contrato y dejar de enviar vestuario. Hasta ese momento, el cómico lucía dichas prendas que prestaban al programa de LaSexta.

“Ante la emisión en el programa de El Intermedio de un sketch de Dani Mateo con la bandera de España, desde Álvaro Moreno queremos aclarar que creemos firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan y consideramos la utilización de nuestra bandera en estos términos absolutamente intolerable, ofensivo e inaceptable”, continúan.

Y concluyen: “por lo que anunciamos que desde el pasado jueves dejamos de ceder de manera inmediata nuestra ropa a este programaAlvaro Moreno trabaja con la ilusión de seguir siendo una marca universal y pedimos a todos vuestra comprensión. Mil gracias”.

No ha sido la única marca de ropa en romper sus acuerdos profesionales. La firma NEUW Denim también emitió otro comunicado en inglés desde su perfil de Facebook donde aludía a que no estamos “asociados ni conectados con Dani Mateo, laSexta o el programa”. De hecho, “no toleramos, entendemos ni representamos en ningún modo las acciones llevadas a cabo para faltarle al respeto a la bandera española, a su pueblo, a la comunidad y a su país”.

“Nos deshonra y decepciona lo que ha ocurrido con Dani Mateo y creemos que va más allá de la falta de respeto. Estamos trabajando con urgencia para eliminar toda alianza con todos y cada uno de los medios relacionados y sus personalidades, por tiempo indefinido”, finaliza.

Deja un comentario