Otros - 5 noviembre 2018

Lidl lanza su app “Lidl Plus”

Lidl se mete de lleno en el mercado online con su nueva aplicación “Lidl Plus” un nuevo canal de comunicación 100% digital que permite al usuario acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través de su teléfono móvil.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android y como premio dan un cupón de bienvenida de cinco euros de descuento, canjeable en compras superiores a los 30 euros.

Entre las ventajas que ofrece la aplicación destaca que el cliente puede acceder a ofertas y cupones exclusivos que se suman a las ofertas existentes en las tiendas. Además, se beneficiarán de una serie de servicios y ventajas en establecimientos de marcas que colaboran con la cadena.

Así, por ejemplo, obtendrá un descuento directo del 4% en carburante en las más de 600 estaciones de servicio que Shell y Disa tienen en España, simplemente escaneando el teléfono móvil a la hora de pagar el repostaje.

Mediante Lidl Plus, el usuario puede consultar, en todo momento y en formato digital, el catálogo semanal con las promociones de la tienda, junto a una serie de ofertas adicionales, solo para usuarios de la ‘app’.

Además, facilita al cliente la gestión y el seguimiento de sus compras, ya que la aplicación almacena una copia digital de todos los tickets de compra, que el cliente puede utilizar para realizar devoluciones en las tiendas o conservar la garantía de ciertos productos, sin necesidad de tener que guardar los tickets físicos.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…