Lidl lanza su app "Lidl Plus"
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 114,3
IBEX35: 9.034,30 (0,46%)


Lidl lanza su app “Lidl Plus”

Lidl se mete de lleno en el mercado online con su nueva aplicación “Lidl Plus” un nuevo canal de comunicación 100% digital que permite al usuario acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través de su teléfono móvil.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android y como premio dan un cupón de bienvenida de cinco euros de descuento, canjeable en compras superiores a los 30 euros.

Entre las ventajas que ofrece la aplicación destaca que el cliente puede acceder a ofertas y cupones exclusivos que se suman a las ofertas existentes en las tiendas. Además, se beneficiarán de una serie de servicios y ventajas en establecimientos de marcas que colaboran con la cadena.

Así, por ejemplo, obtendrá un descuento directo del 4% en carburante en las más de 600 estaciones de servicio que Shell y Disa tienen en España, simplemente escaneando el teléfono móvil a la hora de pagar el repostaje.

Mediante Lidl Plus, el usuario puede consultar, en todo momento y en formato digital, el catálogo semanal con las promociones de la tienda, junto a una serie de ofertas adicionales, solo para usuarios de la ‘app’.

Además, facilita al cliente la gestión y el seguimiento de sus compras, ya que la aplicación almacena una copia digital de todos los tickets de compra, que el cliente puede utilizar para realizar devoluciones en las tiendas o conservar la garantía de ciertos productos, sin necesidad de tener que guardar los tickets físicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 5 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies