Crean unos calzoncillos capaz de contener el olor de los pedos
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 118,6
IBEX35: 8.814,30 (-0,08%)


Crean unos calzoncillos capaz de contener el olor de los pedos

La compañía británica Shreddies ha creado una línea de prendas de ropa interior y de pantalones capaces de contener el molesto aroma de las ventosidades. El secreto está en un tejido de carbono activado (muy utilizado como depurador industrial) situado entre capas de tejido convencional.

«Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias», asegura la compañía en su página web. «Gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda».

El objetivo de estas prendas es fundamentalmente «aumentar la protección y dar más libertad al entrar en situaciones sociales», puesto que el aroma de las ventosidades queda enmascarado gracias al entramado de los tejidos.

La compañía especifica que, para que estas prendas contengan el olor, las personas deben sentarse y permanecer de pie de una forma determinada, evitando crear huecos por los que pueda escaparse el gas, y tratar de que la salida de la ventosidad sea progresiva.

Los interesados deberán pagar alrededor de 112 euros por un pantalón o unos 140 por un pack de cinco calzoncillos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 30 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies