Una mujer policía le dio el pecho a un bebé en un operativo policial
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 117,9
IBEX35: 8.780,00 (0,57%)


Una mujer policía le dio el pecho a un bebé en un operativo policial

Leila forma parte del Comando de Patrullas del Centro en Mar de Plata (Argentina) y en pleno operativo policial acudió para ofrecer su apoyo a los compañeros. Tras escuchar a una bebé llorar, Leila que fue madre hace 9 meses, no dudó en darle el pecho a la pequeña y a cambiarle los pañales.

Matías Bravo, un compañero de Leila, compartió en Facebook la imagen de Leila amamantando a un bebé en la comisaría junto a un mensaje de celebración por el gesto de amor que tuvo la joven policía. En apenas unas horas la historia se volvió viral y generó conmoción entre los marplatenses.

“Llegué con mi móvil a dar apoyo en un hecho. Inmediatamente vi que otra compañera venía caminando de Brown y Santa Fe con un cochecito de bebé y otro con otro nene en brazos de aproximadamente 5 años”, relató Leila a 0223.

Ante esta situación, Leila decidió hacerse cargo del bebé y de su hermanito para que la oficial continuara con su labor. Mientras tanto, los efectivos que los acompañaban le acercaron comida al niño de 5 años.

Como la noche estaba muy fría, Leila y su compañero decidieron trasladar a los hermanos hasta la comisaría hasta tanto llegara el personal de minoridad. “Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis”, aseguró la joven policía.

“Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla”, relató Leila, quien tiene un bebé de apenas 9 meses. “Fue un momento muy emocionante para todos; es algo que me salió de adentro”, remarcó.

Otra oficial que también fue mamá recientemente colaboró con la entrega de pañales y toallitas para poder higienizar y cambiar a la beba. Luego, los hermanitos fueron entregados al personal de minoridad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 29 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies