Así podría ser el terrible final de Rick Grimes en The Walking Dead
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 114,5
IBEX35: 8.839,50 (0,21%)


Así podría ser el terrible final de Rick Grimes en The Walking Dead

La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead es inminente, y la serie ya ha dejado en su último capítulo, titulado The Obliged, adelantó cómo serán los últimos momentos del líder de Alexandria. Además, el 9×04 profundizó en otra de las tramas que más intriga generó al final de la anterior temporada: la venganza de Daryl y Maggie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Maggie, Daryl y Oceanside buscan venganza, y entre todos orquestan un plan para que Maggie asesine a Negan. Cuando Jesus intercepta a Maggie en Hilltop, incapaz de disuadirla, le envía un mensaje encriptado a Rick. Rick lo descifra e intenta transmitírselo a Alexandria, pero un miembro de Oceanside es el primero en escucharlo y lo intercepta.

Daryl se ofrece a llevar a Rick a Alexandria, pero en realidad lo lleva en la dirección equivocada. Los dos amigos se pelean y terminan golpeándose en un profundo hoyo excavado en el suelo, donde quedan atrapados. Ambos exponen sus argumentos sobre Negan, con Rick argumentando que mantenerlo entre rejas será un ejemplo para las futuras generaciones. Por su parte, Daryl le pide a Rick que deje ir a Carl y que abandone la utopía que su hijo soñó ya que no es realista.

Michonne va a ver a Negan, que está en huelga de hambre. El líder de los Salvadores menciona a su esposa, quien murió de cáncer antes del apocalipsis, y hace que Michonne hable sobre Andre, su hijo que “simplemente no lo logró”. Negan ve la muerte de sus seres queridos como algo bueno, porque les habrían convertido en seres débiles en este nuevo mundo.

El líder de los Salvadores encuentra los puntos débiles de Michonne. “La guerrera que hay en ti no está destinada a plantar kale y darse besitos”, le dice Negan. Uno de los motivos por los que Negan provoca la conversación es para tratar de convencer a Michonne de que le deje ver su bate, Lucille. Ella se ríe y le asegura que no lo tiene.

Mientras tanto, los Salvadores están listos para luchar. Carol y los demás están trasladando el campamento por el aumento de la corriente del río. Judd, un trabajador el puente, dirige a su grupo contra el campamento para exigir armas. Saben que Oceanside ha estado matando a su gente y quieren guerra. Judd no consigue vencer a Carol, pero el ataque incita a los demás a abrir fuego contra los Salvadores.

Rick y Daryl escuchan las balas desde el agujero y temen que atraiga a las hordas de caminantes que se han visto en el área. Los zombies comienzan a caer en el hoyo con ellos, pero consiguen abrirse camino hacia fuera. Efectivamente, una de las hordas los está esperando. Rick, saltando sobre un caballo blanco, trata de alejar a los caminantes de su gente mientras Daryl se dirige hacia atrás, conduciendo accidentalmente la primera horda junto a la segunda.

Cuando su caballo los ve, se asusta y golpea a Rick, empalándolo en una barra de metal. Rick grita angustiosamente antes de desmayarse, y se queda inconsciente e indefenso ante una oleada de caminantes que se acercan. Un trágico final para el sheriff, que aparecerá por última vez en el próximo capítulo, titulado ‘What Comes After’ (Lo que viene después).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 29 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies