Inicio Ocio Atentos al proyectazo de ciencia-ficción que prepara Brad Pitt

Atentos al proyectazo de ciencia-ficción que prepara Brad Pitt

0

Las últimas décadas de cine no pueden entenderse sin el rubio actor. Brad Pitt es un intérprete como la copa de un pino. Su singular atractivo a provocado que, en demasiadas ocasiones, no se le haya otorgado el respeto merecido. Sin embargo, el protagonista de Seven, El Club de la Lucha o El curioso caso de Benjamin Button es uno de esos tipos que se sale cada vez que se deja caer por la gran pantalla.

Mientras prepara la secuela de Guerra Mundial Z a las órdenes de David Fincher, Brad Pitt ha decidido embarcarse en otro proyecto de ciencia-ficción que tiene auténtica pintaza. Bajo el título de Ad Astra, el actor se pondrá a las órdenes de James Gray (Two Lovers) en un filme que nos llevará a los confines del universo.

Brad Pitt se meterá en la piel de Roy McBride, un ingeniero autista que ve como su padre parte en misión a Neptuno en la búsqueda de signos de vida inteligente más allá de la Tierra. Después de 20 años, el hombre emprenderá un viaje a través de nuestro sistema solar en la búsqueda del rastro de su padre desaparecido.

La recientemente candidata al Oscar Ruth Negga acompañará en el filme a Brad Pitt en un filme que también contará con Tommy Lee Jones como uno de sus atractivos principales.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz