Otros - 27 octubre 2018

Atentos al proyectazo de ciencia-ficción que prepara Brad Pitt

Las últimas décadas de cine no pueden entenderse sin el rubio actor. Brad Pitt es un intérprete como la copa de un pino. Su singular atractivo a provocado que, en demasiadas ocasiones, no se le haya otorgado el respeto merecido. Sin embargo, el protagonista de Seven, El Club de la Lucha o El curioso caso de Benjamin Button es uno de esos tipos que se sale cada vez que se deja caer por la gran pantalla.

Mientras prepara la secuela de Guerra Mundial Z a las órdenes de David Fincher, Brad Pitt ha decidido embarcarse en otro proyecto de ciencia-ficción que tiene auténtica pintaza. Bajo el título de Ad Astra, el actor se pondrá a las órdenes de James Gray (Two Lovers) en un filme que nos llevará a los confines del universo.

Brad Pitt se meterá en la piel de Roy McBride, un ingeniero autista que ve como su padre parte en misión a Neptuno en la búsqueda de signos de vida inteligente más allá de la Tierra. Después de 20 años, el hombre emprenderá un viaje a través de nuestro sistema solar en la búsqueda del rastro de su padre desaparecido.

La recientemente candidata al Oscar Ruth Negga acompañará en el filme a Brad Pitt en un filme que también contará con Tommy Lee Jones como uno de sus atractivos principales.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…