Este es el listado que te dirá si el aceite que compras es realmente virgen extra

por Carlos Lopez

Este es el listado que te dirá si el aceite que compras es realmente virgen extra 4

Se venden como aceite de oliva virgen extra productos que no pertenecen a esta categoría: La OCU ha descubierto que la mitad de las aceites no cumplen los requisitos para ser considerados auténtico AOVE. OCU denuncia este engaño al consumidor, y te informa de cuáles son las mejores marcas de aceite.

No aprueban la cata

La lista de marcas que no «aprueban» la cata son: Hojiblanca El nuestro; Carbonell pet (pet por el recipiente de plástico donde está embotellado el aceite); Koipe; Eroski pet y vid; Dintel Clássico; Alipende pet; Coosur Origen; Coviran aceites del sur y Exquisite Aceites del sur; Dia pet, vid y afrutado; Hacendado pet; La Masía Excelencia; Olearia del Olivar (Aldi); Guillen; Olisone (Lidl) pet y vid; y La Española.

Cumplen los requisitos

Las marcas que sí cumplen los requisitos son: Ybarra pet y vid; Mar de olivos; Hojiblanca bravío; Olearia del oliva (Aldi); Alipende vid; Carbonell Gran Selección; Gutbio (Aldi); Consum; Dccop; Maeva pet y ecológico; Auchan vid; Carrefour ecológico; Borges; El Corte Inglés bio; y Auchan pet.

Los mejores aceites del mercado

Las tres marcas que obtienen mejor resultado son: Oleoestepa;Carrefour pet; y Hacendado gran selección coop.

Deja un comentario