Ya sabemos el personaje que muere en la décima temporada de “Modern Family”

por Carlos Lopez

Ya sabemos el personaje que muere en la décima temporada de "Modern Family" 4

Ya sabemos o qué personaje de Modern Family muere en la décima temporada, que se estrenó el pasado 26 de septiembre y de la que ya se han visto cinco episodios.

Y la fallecida es DeDe, la exesposa de Jay y madre de Claire y de Mitchell. Un personaje secundario que ha tenido poco protagonismo en estas temporadas. Solo han explotado su mala relación con Gloria —Sofia Vergara— actual mujer del patriarca de esta loca familia que ha enamorado a millones de personas y que en España puede verse en Neox (Atresmedia).

“Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un asunto al que las familias se tienen que enfrentar y en televisión no es fácil porque es un asunto duro. Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pasara por ello”, dijo en su momento el creador de la serie Christopher Lloyd.

La muerte de DeDe no aparece en pantalla y fue el marido de esta el que avisó a sus familiares para informarles de las malas noticias. Shelley Long —actriz que interpreta a DeDe— ha aparecido en menos de 10 episodios de las 10 temporadas —más de 200 capítulos—.

Deja un comentario