Clint Eastwood vuelve a desprender aroma a Oscar
Euribor
Euribor hoy: -0,147%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 117,6
IBEX35: 8.743,20 (0,76%)


Clint Eastwood vuelve a desprender aroma a Oscar

Cuando el maestro se pone tras las cámaras, lo normal es que pasen cosas grandes. Si encima se pone también delante, lo cierto es que el mundo se detiene. Nuestro queridísimo Clint Eastwood tiene entre manos uno de esos proyectos llamados a arrasar.  No es para menos, ya que seis años de su última aparición en la gran pantalla, la leyenda del cine volverá a la interpretación. Si a eso le añadimos el hecho de que será en una película dirigida por él mismo, nuestras ilusiones ya se disparan por completo.

Clint Eastwood será Leo Sharp en The Mule, un filme que huele que alimenta. En el mismo, el viejo Clint se meterá en la piel del famoso horticultor que se pasó años colaborando en secreto con el cartel de Sinaloa. El tipo terminaba detenido a los 87 años por un agente de la DEA que tiene ya nombre.

Bradley Cooper será el compañero de reparto de Clint Eastwood en el filme. Después del exitazo de El Francotirador, el candidato al Oscar tendrá la difícil misión de atrapar a nuestro queridísimo Clint en un filme que llegará a las carteleras americanas el próximo 14 de diciembre. ¿La razón de adelantar el estreno? Pues que parece ser que el filme es una maravilla. Así, estrenar este año no tendría otro objetivo que el de aspirar a hacerse con el Oscar. ¿Tercera estatuilla para Clint Eastwood?

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 25 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies