Estas son las esperadas novedades de la última versión del WhatsApp
Euribor
Euribor hoy: -0,151%
Media mes: -0,156%
Prima de riesgo: 123,7
IBEX35: 8.746,50 (0,23%)


Estas son las esperadas novedades de la última versión del WhatsApp

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización que incluye varias novedades, principalmente, en las opciones de respuestas y las notas de voz.

Se trata de la versión 2.18.100 de la aplicación, que por ahora está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS 8.0 y posteriores.

De acuerdo con el portal, que suele publicar las novedades del servicio de mensajería, el iPhone 4 y todos los demás dispositivos que aún cuentan con iOS 7 (por ejemplo, iPhone 4S, 5 y 5S)  ya no serán compatibles.

Entre los cambios que trae esta actualización se encuentran la reproducción consecutiva de notas de voz. Ahora con esta opción, si recibe dos o más mensajes de voz y comienza a escuchar el primero, WhatsApp reproducirá automáticamente todos los demás.

De acuerdo con WaBetaInfo, al final del mensaje de voz, WhatsApp reproducirá un sonido que indica que el mensaje de voz ha finalizado e inmediatamente después, comenzará a sonar el siguiente.

Otra de las novedades es una nueva característica llamada Extensión de Notificación que permite ver las imágenes, videos y GIFs recibidos directamente en la notificación push. En esta versión también podrá responder mensajes con documentos, mensajes de voz, ubicaciones y vCards.

Por otro lado, se espera que en próximas actualizaciones WhatsApp incluya un nuevo ‘modo vacaciones’ que le permitirá archivar los chats. Eso quiere decir que nunca los volverá a ver a menos de que entre a la carpeta de chats archivados.

Además el ‘modo silencio’ (que aún no está disponible) esconderá el ícono de la aplicación que normalmente indica cuando hay nuevos mensajes. Esta función vendría predeterminada, lo que significa que no sería necesario ir a Configuración para activarla.

WhatsApp también está probando otra herramienta llamada ‘cuentas vinculadas’ que permite vincular su cuenta con servicios externos como Instagram.

El modo oscuro

WaBetaInfo ya había informado que WhatsApp trabaja en un nuevo modo oscuro, el cual inicialmente estaría disponible para Apple. Aunque aún no se conoce la fecha del posible lanzamiento de esta función, el sitio web ha publicado algunas imágenes de una vista previa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 23 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies