Otros - 23 octubre 2018

El pique de Mario Casas y Pablo Motos en “El Hormiguero”

Mario Casas acudió al Hormiguero con la intención de promocionar su última película “El fotógrafo de Mauthausen” y en el típico ambiente distendido del programa hubo tiempo para varios piques.

El primero llegó cuando Motos le ha preguntado a Casas por el argumento de la película. El actor se ha negado y ha animado al presentador a poner el tráiler: “*¿Para qué lo voy a contar dos veces? Pon el tráiler, que es lo que le importa a la gente”.

La respuesta de Pablo Motos fue un contundente “No he visto a nadie tan vago en mi vida”. Más tarde, cuando Casas ha hablado del aspecto de su protagonista, ha revelado que pidió al equipo de maquillaje y figuración que le hiciesen una modificación en las orejas “para tenerlas de soplillo”. “¡Qué gilipollas sois los guapos!”, ha exclamado Motos ante esa revelación.

Un poco más tarde, el pique ha llegado a su clímax cuando el presentador estaba explicando las virtudes de la piña como alimento. Casas no le ha hecho ningún caso y le ha hecho ver que no le importaba nada la explicación. En ese momento, Motos ha replicado con dureza: “Si a ti no te interesa lo que cuente yo, a mí tampoco me interesa lo que cuentes tú”.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…