Otros - 22 octubre 2018

Superman, eliminado del universo cinematográfico DC

La batería de informaciones que ha soltado Variety en los últimos días nos ha dejado noqueados. Efectivamente, el prestigioso medio sacaba a la luz los planes de Warner Bros. y Dc para los próximos tiempos, sorprendiendo a muchos por varias razones. Y es que, no contentos con prescindir del Batman de Ben Affleck, parece que Superman también tiene las horas contadas.

Todo proyecto en el que pudiese aparecer el Hombre de Acero ha quedado descartado. El Superman de Henry Cavill dirá adiós de forma indefinida según algunos, o para siempre según la mayoría. El personaje no ha entrado nada bien y en DC se prefiere apostar por otros proyectos y superhéroes con mayor pegada. La reconversión del universo cinematográfico de DC está en marcha y se cobrará unas cuantas víctimas.

Así las cosas, la gran figura de las viñetas de DC desaparecerá de las películas durante una buena temporada.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Dani
Guest

Claro que sí, quitad a los actores que pegan en su papel, y poned a Basuras como en SHAZAM… que me parece una tomadura de pelo. Que absurdo DC.

PepeSunday
Guest

Q no tiene pegada superman… O q no a entrado muy bien? Venga por dios… No jodeis… Superman siempre será el mejor… Junto a Batman… Será mejor el Shazam ese… Tomadura de pelo total.

AllMight
Guest

Claro, superman se va i no eliminan a Ezra Miller que es pésimo flash.

Busco trabajo
Guest

Baia baia… Un puesto libre…

Anonymous
Guest

Lo peor que pueden hacer, pero si lo que quieren es cargarse la saga entonces si lo hacen muy bien

Anonymous
Guest

Lo estáis destrozando todo…son unos actorazos,y DC si ellos no será igual

wpDiscuz