Flipando: “La noche de Halloween” se convierte en el segundo mejor estreno de la historia del terror
Euribor
Euribor hoy: -0,154%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 124,6
IBEX35: 8.806,50 (-0,96%)


Flipando: “La noche de Halloween” se convierte en el segundo mejor estreno de la historia del terror

Se veía venir el exitazo, pero nadie sospechaba que sería de tales dimensiones. Este fin de semana llegaba a las salas de Estados Unidos La Noche de Halloween, la cinta con la que David Gordon Green nos devolvía a nuestro adorado Michael Myers. Justo cuarenta años después del lanzamiento de la gloriosa cinta de John Carpenter, los fans del terror nos encontrábamos con una cinta que funcionaba como secuela directa de la película original y en la que Jamie Lee Curtis también retomaba su papel de Laurie Strode. Demasiados atractivos.

Efectivamente, ya os habíamos avisado de que la cinta era una maravilla. Con la crítica entregada, solo faltaba que el público diese su aprobación, lo que ha sucedido a lo bestia. Unos impresionantes 77 millones de dólares en su fin de semana de estreno es lo que ha logrado amasar La noche de Halloween, una auténtica barbaridad que la convierte en el segundo mejor estreno de la historia del cine de terror, solo por detrás de It. Para colmo, la película costaba unos escasos 10 millones de dólares, lo que la convierte en un negocio más que redondo.

¿de qué va La noche de Halloween? Laurie Strode lleva décadas obsesionada con Michael Myers, el tipo que marcó su vida irremediablemente cuatro décadas atrás. Durante todo este tiempo, la mujer se ha estado preparando para el regreso de un tipo con el que tiene cuentas pendientes, lo que le ha costado convertirse en una mujer antisocial y aislada del mundo. Myers está recluido en un centro psiquiátrico de alta seguridad, pero el enfrentamiento tenía que llegar antes o después.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 22 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies