Filtrada el tráiler de los Vengadores 4
Euribor
Euribor hoy: -0,154%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 120,8
IBEX35: 8.972,90 (0,91%)


Filtrada el tráiler de los Vengadores 4

Es, probablemente, la película más esperada en cuanto a superhéroes se refiere. Hablamos de la secuela de “Avengers: Infinity War“.

Su estreno está fijado para el 3 de mayo de 2019, pero las especulaciones y las filtraciones están a la orden del día.

En ese sentido, diversas teorías se han posado sobre los fanáticos; sobre todo pensando en la trama que poseerá la cinta.

Hace unos días se filtró el supuesto guión del trailer de “Avengers 4”.

Según recoge Movie Web, un conocido usuario de Reddit por sus filtraciones sobre tráileres, ha dado todos los detalles, aun no confirmados, del adelanto que comienza con Thanos, no contento con el genocidio cometido, avisando a navegantes: “Mi destino aun no se ha cumplido”. Entonces pasa a visualizarse a un Tony Stark aturdido, como en el final de Infinity War, en Titan.

“Surgen amenazas mayores para deshacer el equilibrio. Perdí todo para lograrlo… y yo… no… me daré por vencido”, continúa el Titán Loco que da una pincelada del nuevo o nuevos y poderosos villanos que acechan. En una ráfaga rápida se ve a Bruce Banner y Steve Rogers observando a Vision, que yace sin vida sobre una mesa, para volver a Stark a bordo de la nave del desintegrado Peter Quill, para regresar a la Tierra. “Furia tenía razón”, exclama el multimillonario.

La cámara continúa siguiendo a Stark, que en esta ocasión aparece en una casa comunicando, con los ojos llenos de lágrimas, la muerte de Peter Parker. Probablemente esté hablando con la tía May, que sobrevivió al chasquido de dedos del alienígena púrpura.

“Tenía razón desde el primer día”, concluye Stark, para pasar a mostrar tres trajes diferentes de Iron Man en un garaje. Y atención porque ninguno es el novedoso prototipo que se había filtrado anteriormente. “Haré lo que sea necesario para que no vuelva a suceder”, prosigue para poco después proceder a manipular equipos SHIELD de última tecnología.

Y sí, por fin aparece Scott Lang dentro del Reino Cuántico, donde se quedó atrapado tras el chasquido al final de Ant-Man y la Avispa. Tres tardígrados, criaturas que viven en esta dimensión, le rodean antes de meterse en un portal verde que hay frente a él. Tras un flash cegador, se muestra a Lang con ropa de calle. “Creo que tengo una manera de ayudar”, dice con la voz en off.

La acción se transporta a Wakanda, donde reaparece Shuri después de Infinity War. “Esta no fue nuestra pelea”, parece bramar a M’Baku y Okoye. Capitán América, Rocket, Máquina de Guerra y Thor son otros de los que siguen por el país Africano.

“Necesitamos hacer esto bien”, procede Capi. A lo que Banner le responde pesimista: “Capitán, ni siquiera sabemos por dónde empezar. Thanos se ha ido. Ganó”. Es en dicho instante cuando Thor ejerce de líder e invita a ponerse manos a la obra a los allí presentes. “Entonces mejor vamos a trabajar”, asevera Banner para justo inmediatamente enfocar al localizador de Furia. “¿Estás listo para esto?, insiste el Dios del Trueno.

Después de una sucesión de secuencias por las que desfilan Rocket, que hace gala de su particular humor, Nebula e incluso el Guantelete del Infinito, Thor sugiere que necesitan un ejército para derrotar a Thanos, quien se enfunda su armadura y empuña su tremenda espada de doble filo, la cual se filtró hace semanas.

El suyo es el único lo suficientemente formidable como para darnos una oportunidad… Así que pregunto ¿Nos ayudará?”, duda Thor en referencia, posiblemente, al tremendo hacha que se filtró y que es de origen asgardiano.

Tras una imagen del Guantelete roto en el suelo y Thanos alejándose ¡¡¡Capitana Marvel entra en acción!!! “Ha pasado un tiempo desde que estuve en la Tierra”, sostiene Brie Larson a la que la cámara procede a hacer un primerísimo plano de su rostro. “¡Vamos!”, grita la superheroína, que parece estar en Xandar, y que muestra sus increíbles poderes para pasar a un fondo en blanco, donde se supone ha de ir el título.

Para terminar, un Rocket en silla de ruedas, ataviado con su nuevo traje blanco, tal y como aparece en el merchandising filtrado, mira varios ordenadores ante la incredulidad de Máquina de Guerra: “He visto muchas cosas locas pero, ¿un mapache que habla? Definitivamente las supera a todas”. Como colofón, Rocket vuelve a la carga antes de que finalice con una foto de Thor riendo: “Si me dieran una unidad cada vez que escucho eso…”. Así termina el tráiler de Vengadores 4, según informa Movie Web.

Sea cierto o no, lo que está más que claro es que cada vez queda menos para que los hermanos Russo lo muestren al mundo. Sin embargo habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2019 para ver Vengadores 4.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 22 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies