Otros - 19 octubre 2018

Un cazador mata a un ciclista al confundirlo con un jabalí y su familia lo celebra

Un ciclista aficionado británico de 34 años falleció el pasado sábado en los Alpes franceses al recibir un disparo de escopeta. Según informan medios británicos, Marc Sutton, natural de Gales, realizaba la ruta de Super Morzine en su mountain bike cuando un cazador le disparó mortalmente al confundirlo con un jabalí.

Katie Toghill, su hermana, expresó al diario The Sun: “Estoy cansada de recibir mensajes de condolencias. Era un violador y me alegro de que esté muerto, me siento aliviada de que ya no pueda lastimar a nadie más”.

Por otra parte, Katrina Toghill, madre de Sutton,ratificó las palabras de su hija: “Era un monstruo. Es una pena que muriera tan rápido, merecía morir lentamente y ser torturado”.

Katie pidió la libertad del joven cazador, quien enfrenta cargos y es investigado por asesinato: “Nos hizo un favor. La única pena es que murió muy rápido”.

John Sutton, padre del ciclista amateur, salió en su defensa en una entrevista con el diario Daily Mail: “Denuncié a mi exesposa y a mi hija. Sus acusaciones son completamente falsas. Estoy destrozado, quieren arruinar el nombre de mi hijo, ahora que está muerto”.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Colau abre el Centro LGTBI de Barcelona y reivindica ser “la primera alcaldesa bisexual”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha inaugurado el primer Centro LGTBI de Catalunya or…