Otros - 19 octubre 2018

Así lucirá Linda Hamilton en su regreso como Sarah Connor en “Terminator 6”

Sarah Connor está de vuelta. Los millones de fans de Terminator empezamos a salivar de lo lindo tras conocer que James Cameron volvía a hacerse cargo del asunto. Hace unos meses trascendía la noticia de que el padre de la famosa franquicia volvía a subirse al carro tras su gloriosa despedida con Terminator 2. Y es que los derechos han regresado a un tipo que está empeñado en devolver al T-800 a una cumbre que nunca debió abandonar.

Pese a estar de lo más liado con la preparación de las secuelas de Avatar, lo cierto es que James Cameron ha tenido tiempo para desarrollar la historia de la nueva entrega de Terminator 6, en la que también se encargará de la producción. Para la labor ha contado con la inestimable ayuda de Tim Miller (Deadpool), el hombre encargado de asumir la dirección de un filme cuyo rodaje se paseaba por España y que, como ya sabemos de sobra, recuperará a las grandes leyendas de las dos cintas originales, incluida a nuestra queridísima Sarah Connor original.

Linda Hamilton vuelve a escena para recuperar a uno de los personajes femeninos más potentes de la historia. La actriz vuelva a meterse en la piel de Sarah Connor 25 años después de que lo hiciese por última vez y, a la vista de los imágenes del rodaje, no ha perdido ni un ápice de energía. Gran noticia para todos.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…