Amenazas a Chicote tras destapar el trato a los ancianos en residencias
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,4
IBEX35: 8.902,90 (-1,05%)


Amenazas a Chicote tras destapar el trato a los ancianos en residencias

Alberto Chicote estrenó programa y ya ha conseguido la polémica que perseguíaEn este caso ha destapado la mala situación que sufren algunos ancianos en las residencias de mayores. ¿Te lo vas a comer? ha levantado ampollas y mostrar una triste realidad: indagar sobre los aspectos más ocultos del universo alimenticio en estos centros. De hecho, el presentador ha sufrido amenazas y boicot por parte de sus protagonistas durante este espacio de investigación.

Gracias a este programa, se ha comprobado cómo la alimentación en algunas residencias de ancianos es pésima. Carne en mal estado, comida envasada en bolsas de basura o casos de desnutrición, son algunas de las situaciones que se han denunciado en el programa.

Tal y como adelantaba Chicote días antes: “Nos hemos metido en sitios en los que no nos habían llamado. En Pesadilla en la cocina íbamos a sitios en los que nos requerían. En este caso, vamos a recoger una denuncia de alguien a quien no están escuchando, recogemos ese guante y nos metemos a saco allá donde hace falta”.

Y así ha sido. Ha sacado a la luz varios casos. Uno de ellos, el de una mujer con alzheimer que murió deshidratada en la residencia Bellavista en Castellano de Moriscos (Salamanca). También un presunto delito contra la salud pública tras la denuncia de varios extrabajadores de dicha residencia: “La carne venía de la granja del dueño en bolsas de basura”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 18 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies