Doce enfermos de hepatitis tras comer en un local de La Tagliatella

por Carlos Lopez

Doce enfermos de hepatitis tras comer en un local de La Tagliatella 4

Una docena de personas se han visto afectadas por un brote de hepatitis A en la localidad alicantina de Finestrat, tal y como ha informado El País. Todos los afectados tienen en común haber ingerido alimentos en un restaurante de comida italiana de la franquicia La Tagliatella.

Una portavoz de AmRest, propietaria de la franquicia, ha reconocido que “se han detectado casos aislados de hepatitis A entre empleados del restaurante de Finestrat”. Ya ha subrayado que la compañía está colaborando con las autoridades sanitarias para establecer el foco.

Desde el pasado 8 de octubre el local permanece cerrado al público y “se han tomado todas las medidas de seguridad y sanidad requeridas, como la retirada de los alimentos almacenados, y la limpieza y desinfección inmediata de las instalaciones”, prosigue la compañía de restauración.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es la prioridad para la compañía y siempre se cumplen los estándares de calidad en nuestros restaurantes. Todos tienen licencia de sanidad en vigor y cumplen con la legislación vigente, además de tomarse medidas adicionales, incluyendo inspecciones de higiene y auditorias propias”, ha comunicado AmRest.

Deja un comentario