Se avecina una crisis económica "mucho más dolorosa" que la del 2008
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,4
IBEX35: 8.902,90 (-1,05%)


Se avecina una crisis económica “mucho más dolorosa” que la del 2008

El prestigioso analista Peter Schiff fue uno de los primeros en predecir la anterior crisis financiera. Esta misma semana ha sido entrevistado en FOX Business y sus declaraciones no han podido ser más contundentes.

Esta es una burbuja no solo en el mercado de valores, sino en toda la economía

Creo que a medida que los estadounidenses pierdan sus empleos, verán que el costo de la vida aumentará drásticamente, por lo que esto lo hará particularmente doloroso

Desde su punto de vista nos espera una recesión acompañada de una subida de los precios que hará de ella una crisis más dolorosa que la anterior.

Parte de la culpa se la echa a la FED que ha actuado de mala manera durante mucho tiempo creando una burbuja que será imposible no pincharla ahora que toca subir tipos de interés.

Todos los mercados bajistas comienzan como ‘correcciones’. Creo que este es probablemente un mercado bajista. Esta es una burbuja más grande que la que explotó en el 2008, y la crisis que va a surgir será mucho más grande

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 16 de octubre de 2018 con 3 comentarios.

3 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, McHartin
17 de octubre de 2018, a las 9:26

No me fastidies, hay sectores que aún no han salido de la anterior crisis. Ahora nos dicen que viene otra aún peor y mientras tanto occidente se está cargando el estado del bienestar, por culpa, entre otras cosas, de sus políticas migratorias, además de en España, por la desastrosa organización de los múltiples e innecesarias administraciones públicas.

0
# 2, JUAN GARCIA
17 de octubre de 2018, a las 18:01

Buenas tardes:

quisiera saber si el BCE seguirá la misma politica monetaria que la FED, es notorio que en el verano próximo los tipos subirán mi pregunta es la siguiente subirán al ritmo que la FED??? y si la recesión que está por venir hará que el BCE retrase la subida de tipos?? gracias a la espera de sus noticias!!!

1+
# 3, McDavid
18 de octubre de 2018, a las 0:25

McHartin me pareces un estupido ue no entiende de economìa y va de listo culpando a los migrantes de la situacion economica mundial de ello dejme recomendarte una pelicula par que abras los ojos te va a gustar “La Gran Apuesta” lluego entenderas mejor las cosas un saludo.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies