Fortnite: Conoce las 5 prácticas prohibidas en Battle Royale
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 123
IBEX35: 8.947,10 (-0,56%)


Fortnite: Conoce las 5 prácticas prohibidas en Battle Royale

Fortnite es uno de los grandes nombres de la industria de los games en los últimos tiempos. El juego de Epic Games alcanzó el éxito con su sistema de contenido y desafíos, los diferentes modos de juego y la popularidad adquirida a través de streamers como “Tyler Ninja” Blevins. Otro importante elemento del juego es su sistema de infracciones, presente para castigar a jugadores que perjudican al ambiente de Battle Royale. Conozca a continuación cinco prácticas prohibidas en Fortnite y que pueden llevar al baneo de un jugador.

Uso para fines comerciales

El primer delito comprendido en el Acuerdo de Licencia de Fortnite aborda un tema de rutina en juegos de competencia: el uso del games y/o cuentas en el mismo para fines comerciales. En algunos juegos, como League of Legends y Overwatch, la práctica a menudo se convierte en elojob (cuando un usuario paga a otro para que juegue con su cuenta). En Fortnite, la venta, distribución, copia, reproducción, o cualquier uso no autorizado por el Acuerdo está prohibido por Epic Games.

Un caso bastante conocido de incumplimiento de la regla fue el de Turner “Tfue” Tenney. El atleta de FaZe Clan fue suspendido temporalmente de Fortnite en junio de 2018, por vender cuentas con skins raros a través de su Twitter personal.

Uso simultáneo o indebido

Una infracción diferente de Fortnite prevé el castigo al usar el juego en más de un dispositivo. Aunque el juego tiene crossplay entre PC, dispositivos móviles y consolas, Epic Games no permite el uso simultáneo de la cuenta de un jugador a través de estos dispositivos. Asimismo, la exhibición o uso del juego de cualquier forma que no esté autorizada en el Acuerdo también es ilegal.

Hacks y trucos

Otra infracción engloba el uso de hacks. Cualquier intento de obtener el código fuente, modificar, adaptar, traducir, descompilar o producir materiales derivados de Fortnite está prohibido. Lo mismo vale al quitar, deshabilitar, eludir o modificar cualquier aviso o tecnología de seguridad del juego.

Comportamiento tóxico

El problema de la toxicidad en los juegos en línea también se enfrentó y combatió en Fortnite. En este caso, la infracción prevista por Epic abarca todo tipo de comportamiento tóxico: acoso, uso de lenguaje abusivo u ofensivo, sabotajes, envío de spam, ingeniería social (manipulación de personas para la ejecución de acciones o divulgación de información confidencial) o fraude.

Violación de los derechos

Fortnite también prohíbe el uso del juego y cuentas en el mismo para infringir cualquier tipo de derechos de terceros, ya sean derechos de propiedad, intelectuales, de publicidad o privacidad.

El sistema de prohibición

Fortnite no tiene un sistema de prohibición exacto. La severidad del castigo es a discreción de Epic Games, aunque muchos jugadores ya comentan que en la primera infracción, la prohibición es definitiva, ya que muchos no pueden volver al juego. Así, la remoción de un castigo también corresponde a la empresa.

Vale decir que Fortnite, como muchos juegos multiplayer, sufre con casos de falsos positivos, o sea: de personas prohibidas sin haber infringido reglas. En este caso, la orientación de Epic Games es contactar al soporte para aclaraciones y corrección del mal entendido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 16 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies