Este es el primer atleta contratado por Nike con Parálisis Cerebral
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,9
IBEX35: 8.889,60 (-1,20%)


Este es el primer atleta contratado por Nike con Parálisis Cerebral

Se llama Justin Gallegos, de Oregón, Estados Unidos, nació con parálisis cerebral, un trastorno que afecta a la movilidad de la persona, a la coordinación muscular y el equilibrio. A pesar de ello, Gallegos, de 20 años, quiso convertirse en corredor de ‘cross-country’ -campo a través-, una modalidad del atletismo por circuitos naturales, no-urbanos, y no solo lo consiguió. El joven se acaba de convertir en el primer atleta profesional contratado por el gigante de ropa Nike.

En el vídeo que recogió el emotivo momento, Douglass se presentó con el contrato en la mano y se dirigió a los corredores diciendo: “Solo quería compartir algo con vosotros. Uno de vuestros compañeros ha estado trabajando duro estos últimos dos años y Nike lo ha reconocido. Así que hoy le ofrezco el contrato de Nike para convertirse en atleta oficial de Nike”.

Posteriormente comentó en redes sociales:

Hoy hice historia en Nike y me convertí en el primer atleta con parálisis cerebral en firmar un contrato con ellos”. “¡No te das cuenta de lo real y emocionante que son tus sueños hasta que se hacen realidad ante tus propios ojos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 16 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies