Así de divertida fue la reacción de Ewan McGregor al ver a Darth Maul en "Han Solo: Una historia de Star Wars"
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 121,2
IBEX35: 9.145,40 (0,76%)


Así de divertida fue la reacción de Ewan McGregor al ver a Darth Maul en “Han Solo: Una historia de Star Wars”

No ha sido la película que todos esperábamos y la decepción resulta evidente, pero no podemos negar que Han Solo: Una historia de Star Wars tiene algunos momentos realmente interesantes. La irrupción de Chewbacca, la primera aparición de Lando y el Halcón Milenario… Sin embargo, el que nos ha dejaba totalmente traspuestos es la de Darth Maul.

Efectivamente, casi al final de la cinta, nos encontrábamos con el famoso villano de Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma. Efectivamente, el asesino de Qui-Gon Jin caía a manos de un Obi-Wan que lo partía por la mitad, pero parece que el tipo fue capaz de sobrevivir.

Evidentemente, todos quedábamos de lo más sorprendidos con la aparición del villano, pero nadie reaccionaba de forma tan especial como Ewan McGregor. No es para menos, ya que el actor era el encargado de dar vida a Obi-Wan en la segunda trilogía y Darth Maul había muerto por obra de su espada láser. Un momento que explicaba el propio Ray Park, actor encargado de dar vida al Sith.

“Estaba un poco nervioso porque tenía sentado justo a mi lado a Ewan McGregor en la premiere de la película. Entonces, en el preciso instante en el que se escucha mi voz, él se da cuenta y empieza a gritar como un loco “¡Sí, sí! ¡Bien hecho!”. Fue genial escuchar aquella reacción en el cine”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 16 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies