6 teorías sobre el helicóptero de The Walking Dead
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,4
IBEX35: 8.902,90 (-1,05%)


6 teorías sobre el helicóptero de The Walking Dead

Ha vuelto a suceder, un helicóptero se cuela en el cielo del universo zombie. ¿Qué puede significar?. Veamos 6 teorías a cada cuál más factible.

1. ¿EQUIPO DE RESCATE?

Hay que recordar que Simon le preguntó a Jadis/Anne acerca de un helipuerto detrás del depósito de chatarra… y no obtuvo respuesta sino que ella se limitó rápidamente a echar balones fuera.

Una actitud que sigue apuntando en en una dirección: Jadis no le sorprendió ver el helicóptero en aquella escena de la anterior temporada. Tenía una maleta lista para ser rescatada y la alarma de su reloj estaba sincronizada con la llegada del aparato. Es más, esta teoría sostiene que es ella la que se ha preocupado de que el helipuerto esté convenientemente ubicado en el depósito de chatarra para un aterrizaje que la rescate.

Así, y según esta teoría, en el último episodio Anne miró el helicóptero a sabiendas de que puede ser su vía de escape… o parte de un plan incluso mayor que implica a desconocidos. “Es realmente emocionante tratar de descifrar dónde podría ir, porque parece que está en contacto con personas que no son las que ya conocemos“, dijo a The Insider Pollyanna McIntosh, la actriz que da vida al personaje.

2.- CONEXIÓN CON FEAR THE WALKING DEAD

Otra teoría muy extendida, pero tampoco fácil de digerir, apunta a que este helicóptero es la clave para el gran crossover entre las dos series. En Fear TWD el uso de helicópteros es algo relativamente frecuente y sería una forma de ligar aún más las dos ficciones zombies más allá del peregrinar de Morgan.

3.- UNA NUEVA TRAMA DE LOS CÓMICS

Hay también quien sostiene que el artefacto volador forma parte de un arco argumental reciente en los cómics de Kirkman que apareció el pasado mes de enero. Se trata de la portada del número 175 titulada ‘Nuevo orden mundial‘ con un grupo de militares que ayudan a proteger la conocida como La Mancomunidad (The Commonwealth), un grupo de supervivientes de aproximadamente 50.000 personas que cuentan con una gran cantidad de recursos y tratan de hacerse con el control de la humanidad..

4.- GEORGIE ES LA CLAVE

Hay quien, en cambio, sostiene que el helicóptero está relacionado con el fugaz personaje de Georgie que, hay que recordar, prometió que regresaría algún día. Cuando Georgie apareció en el programa, los fans pensaron rápidamente que será la futura líder de La Mancomunidad. Incluso la actriz Jayne Atkinson alimentó esta hipótesis. Esta teoría hace aguas al pensar que Georgie cuenta con helicóptero a su disposición, pero viaja de un campamento a otro de aquella manera…

5.- LA VENGANZA DE HEATH

La última vez que vimos a Heath se perdió en el bosque y nadie fue en su busca. Heath no era muy partidario de cómo Rick estaba liderando a los supervivientes, puede que haya encontrado su propio grupo y ahora regrese para imponer su criterio y hacer las cosas a su manera. A diferencia de otros… él sí sabe dónde está Alexandria y, por si esto fuera poco, en la Comic Con de Nueva York, Robert Kirkman dijo que la serie tiene planes de recuperar a Heath en algún momento.

6.- LA SALIDA DE RICK… ¿Y DE MAGGIE?

¿Qué mejor forma que irse volando para que dos de los personajes que tienen las horas contadas en la actual The Walking Dead salgan de la serie dejando la puerta abierta a su futuro regreso? No son pocos los fans que apuestan por queel helicóptero será el medio en el que Rick, Maggie e incluso a Negan pondrán tierra de por medio con la actual trama y se irán con otras comunidades.

Ahora que la guerra ha terminado, sería una forma de comenzar armar la futura trama que actualmente está en marcha en los cómics uniendo a Maggie, Negan y compañía contra una amenaza común en el futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 16 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies