Otros - 15 octubre 2018

La conversación filtrada en la que se habría revelado el nombre del nuevo Batman

Steve Buscemi, Danny DeVito y Gabino Diego. A día de hoy, probablemente sean los únicos actores que todavía no han sonado para convertirse en el nuevo Batman. Desde que Ben Affleck confesase, hace más de un año, que no tiene nada clara su continuidad como Hombre Murciélago, cada día nos encontramos con un nuevo rumor que liga a un actor diferente al personaje de Bruce Wayne. Una larga lista de “futuribles” a la que hoy se añade un nuevo candidato.

Lo cierto es que, a día de hoy, uno ya no sabe qué informaciones son fiables y cuáles no. Sin embargo, hay que reconocer que esta vez la cosa pinta interesante. Y es que, tal y como ha publicado un medio tan prestigioso como Comicbook (vía Than Hashtag Show), una conversación pillada entre responsables del universo cinematográfico DC habría revelado que el elegido para ser el nuevo Batman sería Jack O´Connell.

Efectivamente, el joven talento es una opción de lo más interesante. A sus 28 años, O´Connell ya ha conseguido hacerse con un nombre dentro de la industria gracias a sensacionales papeles como el de 71, Money Monster o Invencible. Un cambio radical para Batman que, sin embargo, nos suena bastante interesante.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

yo creo que seria una gran idea para un nuevo batman

wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…