Dos detenidos por echar a la mujer que ocupaba la vivienda que habían comprado

por Carlos Lopez

Dos detenidos por echar a la mujer que ocupaba la vivienda que habían comprado 4

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos hombres, uno de nacionalidad lituana y 31 años, y otro de nacionalidad bielorrusa y 54, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, ya que, al parecer, habían echado a la mujer que ocupaba la vivienda que habían adquirido en una inmobiliaria.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del viernes 28 de septiembre en una vivienda situada en calle Alcalde Rafael de la Torre, cuando una llamada telefónica alertó a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga de que en la puerta de una vivienda había una mujer gritando y pidiendo auxilio.

Tras acudir a lugar, los agentes identificaron a la mujer, de 55 años, la cual se encontraba llorando y muy nerviosa, manifestando que dos individuos la habían echado de la casa que ocupaba desde hacía tiempo.

Los agentes comprobaron que la puerta de la cancela del porche del inmueble había sido violentada, encontrándose cerrada con una cadena con candado, habiendo en el porche varios enseres como un colchón, ropa y varios muebles, según ha informado la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Tras llamar a la puerta, dos hombres les facilitaron el acceso, manifestándoles que habían comprado la casa, mostrando a los agentes un contrato de compraventa, a lo que añadieron que el personal de la inmobiliaria les había avisado de que la vivienda se encontraba ocupada, diciéndoles que podrían acceder a la misma a partir del martes 25 de septiembre.

A ello añadieron que días atrás habían hablado con la moradora que ocupaba la vivienda para decirle que tenía unos días para abandonar el domicilio, por lo que, al parecer, al llegar en el día de los hechos y no haber nadie en el interior, sacaron todos los objetos que había y pusieron el candado en la cancela.

Varios vecinos de la zona corroboraron a los policías locales que la mujer llevaba viviendo allí desde hacía tiempo. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de ambos varones y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

10 comentarios

Stilton 15 octubre 2018 - 10:09 AM

La inquilina que ocupaba la vivienda es una chatarra y los compradores otros chatarras. Mucho chatarra.

responder
Anónimo 15 octubre 2018 - 10:45 AM

Una vez más son los varones los detenidos.¿Por qué no detinen a la mujer que en este caso es la clara culpable de lo sucedido?

¿Esto es lo que trae el feminismo moderno? ¿Igualdad?

responder
Anónimo 15 octubre 2018 - 11:26 AM

Pobre mujer. Estaba tan agusto ocupando su vivienda y la hechan dos vándalos. Yo le daba una VPO.

responder
Fiscal de confi 15 octubre 2018 - 1:13 PM

No pagues, ocupa!

responder
miguel 15 octubre 2018 - 3:51 PM

Pais de pandereta en el que uno tiene una casa y le detienen porque hay otro que la ha ocupado ilegalmente . A ver cuando pasa que si robo un banco no me lo pueden quitar porque ya esta en mi bolsillo!

responder
Macario 15 octubre 2018 - 3:53 PM

El mundo al revés…. Ocupa la casa y detienen a los propietarios. Esto es increíble, este país se va a la m…… Entre cosas como esta, el feminismo radical y el tema de los lazis de Cataluña, al final nos vamos a ir al extremo derecho como en Hungría, Polonia, etc y aún va a ser peor…

responder
Eduardo 15 octubre 2018 - 5:18 PM

Siento defraudarte, Macario, pero eso no va a ocurrir en este país de guitarra y pandereta. Mientras haya pan y circo… Léase fútbol, Telecinco, paguitas PER, 426€, etc,etc. Este país es un cachondeo. No me extraña que vascos y catalanes quieran marcharse

responder
pandereta 15 octubre 2018 - 6:21 PM

que cosa mas extraña….

y para que le abren a la policía?? si echas a un ocupa de tu casa, tienes que comportarte como otro ocupa hasta que pase la marea.

yo no le abro a los guardia, ya sabemos que no pasa nada. no pueden entrar sin orden judicial y la casa es tuya, tienes papeles.

es incleible…

responder
tyuieo 15 octubre 2018 - 7:30 PM

eh macariooooooo , tolbidaste del presiiiii , ese que no savescribii i le dan el titulo de listo en el hotel juan cal los , timaginas que mande heseee , heil hitler !!!

responder
Fiscal de confi 16 octubre 2018 - 12:34 PM

Mientras tengamos la JUAN carlos I todos con carrera!!!

responder

Deja un comentario