Así luce la Viuda Negra en Vengadores 4
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,6
IBEX35: 8.903,70 (-1,04%)


Así luce la Viuda Negra en Vengadores 4

Ya es todo un hecho que, gracias a las tan temidas filtraciones que pretenden evitar a toda costa desde Marvel Studios, varios personajes cambiaran de aspecto para Vengadores 4. Uno de ellos será Viuda Negra, de la que en verano, ya se anticipó que cambiaría de color de pelo, y ahora ha llegado un concept art suyo en alta definición.

La imagen, recogida por Comic Book, tan solo viene a confirmar lo que se ha visto en fotografías de los reshoots de la película de los hermanos Russo en Atlanta. Natasha Romanof, interpretada por Scarlett Johanson, volverá a su tono pelirrojo de cabello, dejando a un lado el rubio que llevó en Infinity War.

Este cambio de estilo tiene que ver con los famosos viajes en el tiempo de Vengadores 4. Y es que ella no es la única que cambiara, ya que, por ejemplo, Capitán América volverá a esos tiempos en los que portaba orgulloso su escudo e iba repeinado como un buen soldado.

Pero antes de descubrir lo que sucede con Viuda Negra, los fans del Universo Cinematográfico Marvel tienen un cita con Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. Poco más tarde será el turno de Vengadores 4, el 4 de mayo, cuando se ponga punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y se dé paso por fin a la espera Fase 4 que promete llegar con más sorpresas y nuevos personajes de la Casa de las Ideas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 15 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies