Vengadores 4: Los hermanos Russo anuncian el fin del rodaje con una cegadora y misteriosa imagen
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,9
IBEX35: 8.889,60 (-1,20%)


Vengadores 4: Los hermanos Russo anuncian el fin del rodaje con una cegadora y misteriosa imagen

Los hermanos Russo han anunciado que ya ha finalizado el rodaje de Los Vengadores 4. Y  lo han hecho público a su manera, es decir, creando la máxima confusión y expectación posible con una cegadora imagen que podría esconder el título, que tanto ha dado que hablar después del paso de Mark Ruffalo por The Tonight Show.

Ya sea por continuar con su ya constante estrategia para generar más subidón en los seguidores de la Casa de las Ideas o por cachondearse, los Russo han sacado a la luz una fotografía nada reveladora. Como se puede apreciar, a continuación, un gran destello de luz azul inunda la pantalla, aunque no es posible diferenciar nada con claridad debido a la iluminación.

Incluso algún fan del Universo Cinematográfico Marvel ha reducido la exposición para intentar distinguir cualquier pista. Pero el resultado sigue siendo el mismo, nulo. Algunos ya se han aventurado a decir que puede tratarse de un dispositivo de última generación o el Reino Cuántico. Pero parece que un usuario a dado al traste con una teoría más realista…

En efecto, para aquellos que pensaban que iba a ser algo más místico, no es más que las luces de un coche patrulla, aunque esta teoría es más bien una broma. Pero nada más lejos de la realidad, el arresto a Thanos, que también aparece en las grapas, se produjo el pasado mayo en Canadá, así que no está relacionado con los reshoots.

El tráiler de la cuarta entrega de Vengadores podría estar al caer de seguir la estrategia comercial que ya se aplicó en Infinity War. Aun así, los acólitos de Marvel Studios deberán esperar hasta el 3 de mayo para poder ver Vengadores 4 en la gran pantalla.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 14 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies