Otros - 14 octubre 2018

¡Paz Vega acompañará a Stallone en “Rambo 5”!

Sly ya prepara su regreso. Rambo 5 promete ser el glorioso cierre de una de las sagas más exitosas de la historia del cine. De hecho, la cinta nos dejaba hace unos días las primeras imágenes de un John Rambo con aires de vaquero y que se enfrentará a los más temibles narcotraficantes mexicanos para ayudar a un viejo amigo cuya hija ha sido secuestrada. Una cinta que desarrollará parte de su rodaje en España y que contará con una de nuestras actrices más internacionales.

Efectivamente, Paz Vega estará en Rambo 5. La sensacional actriz ya ha sido confirmada como el personaje de Carmen Delgado, una reportera que cubre el tema del narcotráfico en México y que se unirá a nuestro queridísimo John Rambo después de que su hermanastra sea también secuestrada. Así las cosas, Paz Vega tendrá un papel fundamental en una de las películas más esperadas de los próximos tiempos.

Todavía no tenemos una fecha definitiva para su estreno, pero ya podéis apostar a que Rambo 5 aterrizará en los cines a finales de 2019.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…