Otros - 14 octubre 2018

Este era el sorprendente villano de la cinta de “Batman” que preparaba Ben Affleck

Todos nos sabemos ya de memoria el culebrón: Todos odian a Ben Affleck cuando es elegido para ser el nuevo Batman, el actor se sale en Batman v Superman, Warner apuesta por él para asumir todas las facetas (guión, dirección e interpretación) en la nueva cinta del Hombre Murciélago en solitario, el bueno de Ben termina abandonando por sus problemas personales.

Efectivamente, todo eso ya es historia, pero no deja de despertar nuestra curiosidad lo que Affleck tenía en mente. Y es que hace unos días, el artista de Storyboards de Dc Jay Oliva afirmaba que el guión que Ben Affleck había preparado era brutal. Un libreto del que ahora conocemos más detalles.

¿Os acordáis de la escena post-créditos de Liga de la Justicia? En la misma veíamos a Lex Luthor reclutando a Deathstroke como parte de un grupo de villanos. Pues bien, la escena en cuestión obedecía a una petición de Ben Affleck para que la cinta enlazase directamente con su película. La razón no era otra que las intenciones de Affleck de convertir a Lex Luthor y a un selecto grupo de villanos en los antagonistas de The Batman. Su única misión, matar al Hombre Murciélago.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz