Confirmado oficialmente: Chris Evans y su Capitán América se despedirán en "Vengadores 4"
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,3
IBEX35: 8.914,30 (-0,92%)


Confirmado oficialmente: Chris Evans y su Capitán América se despedirán en “Vengadores 4”

Era un secreto a voces, pero no por ello es menos triste. Desde hace un par de años, todos tenemos más que claro que Vengadores 4 será el proyecto que marque un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel. El esperado filme se convertirá en la más que probable despedida de varios de los actores y los superhéroes más emblemáticos de las tres primeras fases del proyecto de la Casa de las Ideas, dejando paso a una nueva hornada de cabecillas de cara al futuro.

Uno de los que siempre ha sido considerado como un potencial candidato a decir adiós es Capitán América. El hecho de que su Capitán América muera en los cómics parecía augurar un final que todavía desconocemos en su forma, pero que llegará en la segunda entrega de Vengadores: Infinity War.

“Oficialmente, he terminado Vengadores 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Agradecidopara siempre”.

Con este mensaje en su cuenta personal de Twitter, Chris Evans confirmaba un secreto a voces: Su andadura como capitán América termina en Vengadores 4. Veremos la salida que Marvel le prepara al famoso superhéroe, pero lo que tenemos claro es que siempre echaremos de menos al Capi.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 14 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies