Este producto de belleza de Mercadona que se ha convertido en lo más buscado de la temporada
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,4
IBEX35: 8.902,90 (-1,05%)


Este producto de belleza de Mercadona que se ha convertido en lo más buscado de la temporada

Los productos de belleza de marca blanca se han convertido en un fenómeno de masas, un buen ejemplo es la locura que levantó la crema facial de Lidl que se agotaba en minuutos. Ahora, Mercadona ha vuelto a conquistar a sus clientes con un nuevo producto de belleza que ya se ha convertido en lo más buscado de esta temporada. Se trata del Lápiz de Ojos Beige. Este producto tiene que objetivo el lograr “una mirada más luminosa, un rostro más estilizado y descansado y unos labios con más volumen”.

La compañía explica a través de las redes sociales como utilizar correctamente este producto y conseguir dar luz a tu rostro. Con cincos sencillos pasos lograrás iluminar tu mirada, definir el arco de tus cejas, agrandar visualmente los ojos, estilizar tu rostro y da más volumen a tus labios. Estos son los 5 pasos para usar el Lápiz de Ojos Beige Deliplus.

Lo primero que tienes que hacer es: aplicar el lápiz en la zona del lagrimal e ilumina tu mirada de manera sutil. A continuación, define el arco de las cejas. “El color claro despejará la zona del párpado superior.” En tercer lugar, “para agrandar tu mirada traza con el lápiz en la parte baja del ojo. Es quizá el uso más extendido del lápiz beige y un truco instantáneo para que tu mirada parezca más descansada. Luego “dibuja una línea desde la frente hasta la nariz y difumina para estilizar tu rostro. Conseguirás luz y volumen para esculpir las facciones en un solo gesto”. Por último “marca una línea sobre el labio para conseguir más volumen y haz que tus labios parezcan más gruesos. Suaviza el trazado difuminando con los dedos.”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 11 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies