Otros - 10 octubre 2018

Esta será la genial cinta de superhéroes que Sony enlazará con “Venom”

Mucho ojo, porque las cosas han empezado a molar mucho más de lo que imaginábamo. En Sony han decidido ponerle un par y colarse en el mercado cinematográfico de superhéroes a lo grande. Cuando todos los daban por muertos, la compañía anunciaba el ambicioso proyecto de Venom, con Tom Hardy y Michelle Williams. Poco después se hacía oficial que Silver And Black también estaban en camino, lo que no era el final.

Tal y como conocíamos hace unos meses, en Sony ya tienen planeado el desarrollo de un nuevo spin-off de Spider-Man y que enlazará directamente con Venom. En esta ocasión el personaje elegido para centrar el interés no es otro que Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Man #101, pero los fans no tardaban en descubrir que el personaje tenía mucha miga.

Efectivamente, el filme supondrá la próxima parada dentro de este nuevo universo creado por la compañía. Un filme en el que el mismísimo Jared Leto se encargará de dar vida al temible personaje. Esta nueva táctica de Sony nos está encandilando a lo bestia.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…